• Publicidad

Pierde potencia al acelerar...

Problemas con el motor, chasis, amortiguadores y horquillas.

Pierde potencia al acelerar...

Notapor omertean » 26 Dic 2011, 22:21

buenas

felices fiestas a todos! el caso es que en mi strada, cuando voy en 3 y abro gas hace el amago de calarse, pierde potencia... si le doy muy progresimavamente, va aumentando las revoluciones.... pero muy lentamente tengo que acelerar... ni en primera ni en segunda hay problemas con el acelerador.... por contra en primera y segunda, si mantengo el acelerador en una posición fija aproximadamente 1/3 del acelerador, parece que pica da tirones... ¿alguna idea?

muchas gracias de antemano....
Última edición por omertean el 27 Dic 2011, 16:20, editado 1 vez en total
omertean
Manetero forero de quinta clase

Re: que puede ser...

Notapor KingScorpion » 27 Dic 2011, 11:02

Si especificas más en el "Asunto" es posible que alguien te haga más caso. :-(
KingScorpion
Site Admin

Re: Pierde potencia al acelerar...

Notapor Juan Rodriguez Gonzalez » 28 Dic 2011, 01:25

Omertean esa Estrada esta falta gasolina en el motor , haber si me esplico mejor , el motor trabaja co un procentaje de gasolina y oxigen, o aire, en tu moto tenemos demasiado aire para la gasolina que esta entrando, tembien puede ser al rebes, pero entoces no picaria, mi esperiencia dice que ese motor esta pobre de gasolina, y eso puede ser de varias cosas. lo primero hay que mirar que no tengamos las valbulas pisadas, no se si lo sabes hacer , si no vuelves aki, si las valbulas estan bien , mira el respiradero del tanque de gasolina , esta en el tapon, no sacarias el filtro del aire, sacas la cuba del carburador miras nivel de gasolia , limpias bien los chicles y regula la carburacion, si haciendo esto no mejora vuelve aki , Felices Fiestas para todosssssss....
Juan Rodriguez Gonzalez
Manetero especial

Re: Pierde potencia al acelerar...

Notapor omertean » 31 Dic 2011, 19:12

muchas gracias por la respuesta!! supongo que te refieres a las valvulas del motor.lo miraré con una galga para ver si están bien ajustadas.... y tambien miraré el tema del tapon de la gasolina....

muchas gracias y feliz año nuevo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
omertean
Manetero forero de quinta clase

Volver a Mecanica y chasis