|
|
| Ver pregunta anterior :: Ver pregunta siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jon manetero forero de primera clase

Registrado: 19 Ago 2006 Mensajes: 721 Ubicación * Dato obligatorio: Gipuzkoa
|
Publicado: Vie Dic 15, 2006 15:20 Asunto: DUCATI 160TS GRIS METALIZADO - NEGRA |
|
|

Ultima edición por Jon el Vie Nov 16, 2007 22:04, editado 1 vez |
|
|
 |
KingScorpion Moderador

Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 11315 Ubicación * Dato obligatorio: Madrid
|
Publicado: Vie Dic 15, 2006 15:55 Asunto: |
|
|
Jon:
No soy un superexperto en pintura, pero el negro es simplemente negro. Me refiero a como color. Otra cosa es que sea satinado, mate o brillante, pero eso es terminación, y no color como tal.
Y si me equivoco, seguro que corrigen rápidamente. _________________ http://montesakingscorpion.blogspot.com |
|
|
 |
Enrique manetero especial

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 1874 Ubicación * Dato obligatorio: Jerez de la Frontera
|
Publicado: Vie Dic 15, 2006 20:09 Asunto: |
|
|
| Pos va aser que si, a mi ya me lo diejeron hace unos meses, el negro es solo negro. |
|
|
 |
Josep Maria manetero especial

Registrado: 20 Jun 2006 Mensajes: 2044 Ubicación * Dato obligatorio: Reus
|
Publicado: Vie Dic 15, 2006 22:25 Asunto: |
|
|
| Discrepo. El negro es un color como otro cualquiera, con una gran gama de matices y para comprobarlo miraos una carta de colores y vereis que hay montones. Otra cosa es que en el momento de elegir uno os de igual un tono que otro. Salid a pasear un rato y observad los coches negros que os encontrareis en la calle y vereis que os digo. |
|
|
 |
|
|
Puede publicarnuevas preguntas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|