Ir al inicio de todos los temas

Inicio Inicio  FAQFAQ    BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

sigo con los colores de lambretta li150 del 64 y asiento ind

Publicar una pregunta   Responder a la pregunta    Ir al inicio de todos los temas -> Chapa, pintura y colores de motos
Ver pregunta anterior :: Ver pregunta siguiente  
Autor Mensaje
david sanchez

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 18:05    Asunto: sigo con los colores de lambretta li150 del 64 y asiento ind Responder citando

muchas gracias a los maneteros por sus respuestas, mil gracias. pero me referia si determinados modelos por ejmplo. mi li150 del 64 se pintaba en bicolor dependiendo del año, o en que combinaciones se hacia , pues mi moto originariamente biene en verde y gris, tambien las he visto burdeos y crema. Pero como puedo sacar el color original, es decir no puedo llegar a la tienda de pintura y pedir sin una numeración un color, es que quiero dejar la moto tal y como salia de fabrica. También si alguien sabe a que modelo y desde que año se dejó de poner asiento individual a este modelo, gracias po adelantado.
Ver perfil del manetero Enviar mensaje privado
ArKaTxU
manetero forero de tercera clase

Ubicación * Dato obligatorio: Pamplona

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 23:22    Asunto: Responder citando

Hola.
Respecto a las pinturas, te cito lo que pone en el libro de F.Herreros:
Li150
Año:1960 Gris Habana
Ano:1961 Gris alba solo o conbinado con Habana claro, verde jade, rojo amaranto, gris plomo y azul Inglaterra.
Año:1962/63 gris alba solo o conbinado con azul cielo, rojo bermellon, verde esmeralda o gris plomo.

La pintura es de la casa Lechler, y por ejemplo pone la referencia del gris alba, que seria la (Ref. Lechler 8019), pero no pone la referencia del verde esmeralda que seria tu caso si no me equivoco.
Mirate este enlace tambien si quieres:
http://www.lcgb.co.uk/workshop/colour.html

Direccion de Lechler:
Lechler Coatings Iberica, SL
C/ Primer de Maig, 25-27
08908 L'Hospitalet de Llobregat - Barcellona - Spagna
Tel. +34-93-264.93.20 - Fax +34-93-264.93.21

Un saludo y nos cuentas.
ArKaTxU

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 23:27    Asunto: Responder citando

Por cierto, lo del asiento corrido, es el que venia de serie segun tambien el libro de Herreros, y no pone nada de que estuviera como opcional.
Tal vez se los ponian individuales la gente, cambiandolos por asientos de LD, que eran individuales.
Un saludo!
david sanchez

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 20:22    Asunto: dar las gracias, que es de bien nacido ser agradecido Responder citando

un millón de gracias arKaTxu ¡¡¡¡ es complicado lo de los colores originales, pero espero que los más puristas no9 pongan muchas pegas cuando vean el resultado final, no tengo mucha información acerca de los asientos pero algo tendra que ver con el año de fabricación pues sé de una li 150 del 62 que venia con dos asientos, yo le pondré dos pues me gusta más, ya os contaré como va la lambretta y después le toca turno a la OSSA , mil gracias otra vez¡¡¡¡
ArKaTxU

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 21:19    Asunto: Responder citando

Por cierto, me e equivocado en una cosa del asiento. Pone que era opcional ponerlos individuales.
Un saludo y ya nos enseñaras tu Lambretta!
Publicar una pregunta   Responder a la pregunta    Ir al inicio de todos los temas -> Chapa, pintura y colores de motos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicarnuevas preguntas en este foro