Ir al inicio de todos los temas

Inicio Inicio  FAQFAQ    BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ESTAFA Y REPETIDA, (Repite el mismo capullo)
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar una pregunta   Responder a la pregunta    Ir al inicio de todos los temas -> Noticias
Ver pregunta anterior :: Ver pregunta siguiente  
Autor Mensaje
danilo69

Ubicación * Dato obligatorio: navarra

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 14:02    Asunto: estafa benavides gallego Responder citando

hola a todos acabo de ser timado por este indibiduo la cantidad a sido bastante seria y me la a a bien jugado,vendiendome una moto supuestamente.la sorpresa es que se mucho sobre el y los que le rodean,y no sabe conquien a tropezado,os comento por si alguien esta interesado en ponerse en contacto conmigo y le hayan estafado,repito se mucho sobre el.
Ver perfil del manetero Enviar mensaje privado Dirección AIM
KingScorpion
Moderador
Moderador

Ubicación * Dato obligatorio: Madrid

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 16:02    Asunto: Responder citando

Te acabo de borrar el otro mensaje que has colgado en noticias.

Y me perdonas, pero si insistes, te borro el usuario. Esto de darse de alta sin más objetivo que poner a parir a alguien sin más prueba ni más preámbulo no me gusta un pelo.

No dudo de que te aporte algo, pero los demás no sabemos nada de ti ni tenemos motivo alguno para creerte.
Publicar una pregunta   Responder a la pregunta    Ir al inicio de todos los temas -> Noticias Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicarnuevas preguntas en este foro