|
|
| Ver pregunta anterior :: Ver pregunta siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ATATANGUGU manetero forero de quinta clase

Registrado: 08 Jun 2011 Mensajes: 25 Ubicación * Dato obligatorio: Cadiz
|
Publicado: Mie Jun 08, 2011 15:21 Asunto: Pitura depósito + Cromado |
|
|
Primero decir que sigo el foro desde hace tiempo.
He adquirido recientemente una DUCATI SCRAMBLER 250CC 1974, muy completita. Ahora que dispongo de tiempo quiero restaurarla. Es la primera moto que restauro y tengo MIL dudas, la primera de ellas es como se pinta un depósito que tiene una parte de pintura y otra parte cromada. Os ruego me ayudeis, así como me deis consejos de todo tipo...
 |
|
|
 |
piston_es manetero especial

Registrado: 31 Ene 2006 Mensajes: 1413 Ubicación * Dato obligatorio: Madrid
|
Publicado: Mie Jun 08, 2011 15:28 Asunto: |
|
|
Majete....pásate por el foro de presentaciones y preséntate
Sobre el depósito....se croma y luego se pinta.....o se pinta y luego se croma????? hay distintas formas y una de ellas es cormarlo y luego pintarlo.....Pero lo primero lo primero...preséntante, enséña más fotos de tu moto y cuéntanos todas esas dudas que tienes...que seguro te las resuelven.
Saludos
Álex |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jun 08, 2011 15:48 Asunto: |
|
|
| Tienes, razón lo primero es lo primero, me pasaré a presentar como dios manda. |
|
|
 |
Dany3gs manetero forero de quinta clase

Registrado: 26 Abr 2011 Mensajes: 48 Ubicación * Dato obligatorio: Las Palmas
|
Publicado: Jue Jun 23, 2011 9:24 Asunto: |
|
|
Hola atatangugu, antes que nada bienvenido, mi caso es algo pqrecido al tuyo, tengo una Road 350 y el deposito va igual pintado, lo que no me cuadraba mucho era lo de cromar el deposito para luego pintarlo, yo lo que vpy ha hacer, o mas bien ya he empezado es a pintar el deposito y depues ponerle un vinilo color cromado, que queda muy bien y te ahorras la pasta de cromar!!
Ahora estoy en busca de las medidas de la parte cromada/plateada! Si las encuentro te las digo por si te vale esta forma de hacerlo!
Un saludo y animo que tienes una maquina _________________ Forza Ducati |
|
|
 |
f.j.f. manetero especial

Registrado: 29 Feb 2008 Mensajes: 772 Ubicación * Dato obligatorio: Madrid
|
Publicado: Jue Jun 23, 2011 9:29 Asunto: |
|
|
Para gustos los colores, pero el vinilo no sustituye el cromado ni por asomo.
La caracteristica que mas resalta de la Scrambler es su deposito cromado.
Si quieres, intenta primero recuperar el original puliendolo con pasta para cromados; si no es posible, cromalo.
Pasate por esta web http://ducatiscrambler.es/ dedicada a la Scrambler y a la Road. _________________ Manetero Deauvillero |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 23, 2011 12:38 Asunto: |
|
|
No creo que pueda recuperar el cromado original, fijate como está el depósito. Imagino que tendré que chorrear con arena y volver a cromar.
Descarto lo de la pegatina, de momento. (ahora mismo no tengo foto mejor, esta es de otro post)
 |
|
|
 |
Dany3gs manetero forero de quinta clase

Registrado: 26 Abr 2011 Mensajes: 48 Ubicación * Dato obligatorio: Las Palmas
|
Publicado: Dom Jul 24, 2011 23:45 Asunto: |
|
|
Hola gente, pues ya concegui los vinilos, decir que el cromado, no es un vinilo, es de poliester, y el acabado no esta nada mal, por supuesto, no es como cromar la pieza, pero pasa bastante desapercibido, el problema, que al no ser plastico no se estira, y al tener curva el deposito es donde tengo el problema, no cede! Estoy barajando con mi cuñado, profesional de la materia, que solucion puedo sacarle a este material, ya les contare si al final me sirve!
Ahora si, el fileteado de los guardabarros y el 350 de las maletas de lujo! Pondre fotos en cuanto pueda en mi post de la restauracion!
Un saludo!!! _________________ Forza Ducati |
|
|
 |
|
|
Puede publicarnuevas preguntas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|