|
|
| Ver pregunta anterior :: Ver pregunta siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Juanito
|
Publicado: Dom Nov 19, 2006 16:02 Asunto: COLOR PORTAMATRICULAS IMPALA COMANDO 1963 |
|
|
Hola, estoy restaurnado una Montesa Impala Comando del 63 y hasta ahora creia que el portamatriculas de metal era de color gris plata pero un amigo me ha dicho que es negro. Alguien me puede orientar sobre el tema. Gracias. |
|
|
 |
xerez manetero forero de cuarta clase

Registrado: 17 Jun 2006 Mensajes: 157 Ubicación * Dato obligatorio: Jerez de la Frontera
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 18:41 Asunto: |
|
|
Hola.
tengo el abc sobre las impalas que es el libro de francisco herreros, te reproduzco literalmente el apartado acabados para la impala comando pagina 29
Impala comando la totalidad de la moto esta acabada con esmalte color negro, salvo el deposito que pasa a ser rojo teja y las llantas al ser de hierro van cromadas. Las partes de plástico permutan el beige por el gris.
Anagramas
Entre la primera unidad de la serie y la referencia 6m7700 dos placas redondas metálicas en depósito. A partir de esta última se sustituyen por las de caucho.
Pegatinas Inicialmente la palabra Comando 175 iba fijada al guardabarros trasero, debido a la poca visibilidad pasa al lado izquierdo del carenado bajo el asiento. En la puertecilla de la caja de herramientas continua la ya citada leyenda Impala.
etc....
Para lo que quieras y te puedo enviar fotocopias del libro.
Saludos |
|
|
 |
|
|
Puede publicarnuevas preguntas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|