|
|
| Ver pregunta anterior :: Ver pregunta siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ardilatxa manetero especial

Registrado: 03 Oct 2009 Mensajes: 1838 Ubicación * Dato obligatorio: Los Peñascales & Galapagar.
|
Publicado: Mie Jul 27, 2011 12:28 Asunto: |
|
|
Ay, lo que ha dicho!!! _________________ Saludos. |
|
|
 |
Microtaller manetero especial

Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 874 Ubicación * Dato obligatorio: San Rafael (Segovia)
|
Publicado: Mie Jul 27, 2011 12:53 Asunto: |
|
|
| lamaneta escribió: | | Microtaller escribió: | ¿Y vamos a volver finalmente al foro viejo?  |
tu no puedes pasar por donde lo venden...., ¿no? |
¿Vendrás finalmente a ver los tractores? _________________ Mis modestas experiencias en http://microtaller.blogspot.es/ |
|
|
 |
Carlos Chapiri manetero forero de segunda clase

Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 475 Ubicación * Dato obligatorio: Madrid
|
Publicado: Mie Jul 27, 2011 14:08 Asunto: |
|
|
| KingScorpion escribió: | | piston_es escribió: | | KingScorpion escribió: | | Es más, a Carlos deberías doblárselo durante Agosto, dado que va a moderar dos foros. |
Julián.....¿nos das permiso para darle la lata a Carlos en tu ausencia??? Más que nada...para que se gane el sueldo...¿no¿¿¿
Felices vacaciones....  |
Me parece de lo más conveniente. Así entra en fuego real que, como dicen ahora, "mola mazo".
Gracias, Álex |
No es que no os lea ni os lleve en mis sentimientos, es que no paro en todo el día intentando conseguir gastar lo que me paga Ramón...
intentaré ganarme el sueldo, ahora tan rápido como Julián no seré... más que nada porque pienso estar la mayor parte del tiempo encima de una clásica y de otras cosas si me dejan, con perdón. |
|
|
 |
KingScorpion Moderador

Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 11315 Ubicación * Dato obligatorio: Madrid
|
|
|
 |
Juan sinmoto manetero forero de cuarta clase

Registrado: 17 May 2010 Mensajes: 106 Ubicación * Dato obligatorio: El foro
|
Publicado: Mie Jul 27, 2011 15:22 Asunto: |
|
|
Todo lo que sea renovar siempre será para mejor.
Por fin podré actualizar mi nick. Tendremos dos meses para pensarlo. _________________ Saludos. |
|
|
 |
|
|
Puede publicarnuevas preguntas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|