Ir al inicio de todos los temas

Inicio Inicio  FAQFAQ    BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

750€ pintar una Lambretta. ¿Qué os parece?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar una pregunta   Responder a la pregunta    Ir al inicio de todos los temas -> Chapa, pintura y colores de motos
Ver pregunta anterior :: Ver pregunta siguiente  
Autor Mensaje
piston_es
manetero especial
manetero especial

Ubicación * Dato obligatorio: Madrid

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 7:58    Asunto: Re: yo te lo cobro 400 Responder citando

pintor/chapista escribió:
Hola tengo 16 años de experiencia,como pintor de coches.
l

Juer....vaya manera de entrar.....a saco...ni te presentas ni nada...y directamente ofreces tus servicios.....Genial....te habrás quedado agustito...

Para rematar la jugada te ha faltado poner tu correo electrónico y teléfono....
Ver perfil del manetero Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
pintor/chapista
Sin registrar

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 12:44    Asunto: Responder citando

Lo siento , pero es posible que por motivos de mi lenguaje , como soy de polonia, y soy muy directo , que en mi pais la gente se habla en este modo.
No quieria ofender a nadia.
Mil disculpas.
Y otra cosa que , porque no te presentas tu
jaja
Queme parece que no lo has hecho.
vilavellero
manetero forero de cuarta clase
manetero forero de cuarta clase

Ubicación * Dato obligatorio: Moncofa

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 16:58    Asunto: Re: yo te lo cobro 400 Responder citando

piston_es escribió:
pintor/chapista escribió:
Hola tengo 16 años de experiencia,como pintor de coches.
l

Juer....vaya manera de entrar.....a saco...ni te presentas ni nada...y directamente ofreces tus servicios.....Genial....te habrás quedado agustito...

Para rematar la jugada te ha faltado poner tu correo electrónico y teléfono....

Laughing Laughing Laughing Creo que lo hemos entendido un poco mal, y es que siempre estamos sospechando de la gente. Este chico posiblemente se presente en este foro para ayudarnos a aprender de su oficio, dándonos consejos y trucos. Y es que con su dilatada experiencia seguro que nos aconseja sobre las pistolas, tipos de pintura, y esas cosas que solo saben los pintores profesionales. Rolling Eyes Por eso no ha puesto su correo electrónico ni su número de teléfono Rolling Eyes

-----------------------------

Edito. Releyendo veo que estaba equivocado Embarassed Laughing Laughing, ya que en el asunto ha puesto el precio que le cobra ... Embarassed

Lo que seguramente no se ha dado cuenta es que este hilo es de abril, y yo sin querer resucite hace unos dias, así que seguramente esa moto ya está mas que pintada.

http://moncofero.blogspot.com
Ver perfil del manetero Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar una pregunta   Responder a la pregunta    Ir al inicio de todos los temas -> Chapa, pintura y colores de motos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicarnuevas preguntas en este foro