Ir al inicio de todos los temas

Inicio Inicio  FAQFAQ    BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

los anuncios de motos modernas en el mercadillo
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar una pregunta   Responder a la pregunta    Ir al inicio de todos los temas -> Noticias
Ver pregunta anterior :: Ver pregunta siguiente  
Autor Mensaje
lamaneta
Site Admin

Ubicación * Dato obligatorio: Almeria

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 8:25    Asunto: los anuncios de motos modernas en el mercadillo Responder citando

Bien, esto ya no es soportable....

Tengo que tomar una decisión al respecto, porque se ha salido de madres.

Hoy he tenido que dar de baja a un señor porque se ha puesto insoportable insertando el mismo anuncio de una moto moderna 8 veces y alegando que como en el mercadillo hay mas el tiene el mismo derecho.

Tengo que cambiar el sistema y que el hecho de insertar un anuncio de moto moderna tenga sus consecuencias. Hasta ahora la tecnica por algunos era insertar el anuncio y mientras dure ha durado...

Pero quiero dejar claro dos cosas,
1- No existe el agravio comparativo, hay unas normas que hay que cumplir y si existe alguien que no las cumple, eso no exime de cumplirlas uno mismo.
2- Lamaneta no tiene porque solucionar los problemas de los señores que necesitan vender motos, Si un usuario tiene una moto moderna y quiere venderla lamaneta no tiene porque buscarle una solución, y no tiene respuestas a preguntas como ¿entonces donde la vendo...?

Tambien me gustaria matizar un tema... sobre si las motos modernas tienen o no tirada, y reciben pocas o muchas visitas, o se venden bien o no... Que sea cual sea la respuesta no altera las reglas, solo motos hasta 1982, si lamaneta quisiera visitas e interes, hubiera abierto labragueta.com y seria una web de tías en lencería fina....

cuando termine el tema del directorio de empresas le meto mano a lo de las motos modernas.
Los Veloces
manetero forero de quinta clase

Ubicación * Dato obligatorio: Bailén

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 8:54    Asunto: Responder citando

estoy totalmente de acuerdo. Si es una web de clásicas.... es lo que uno quiere encontrar....clásicas, no es tán difícil...
Ver perfil del manetero Enviar mensaje privado
juan jose padilla
manetero especial
manetero especial

Ubicación * Dato obligatorio: Alicante

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 9:38    Asunto: motos modernas Responder citando

Totalmente de acuerdo con Ramon, una cosa es anunciar una moto de 1984/5 y otra cosa es poner motos modernas, para eso ya hay otros sitios
un saludo
Ver perfil del manetero Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
taglioni
manetero especial
manetero especial

Ubicación * Dato obligatorio: Valencia

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 9:41    Asunto: Responder citando

Yo he vendido recientemente una moto de 1986 de un amigo. Lo hice en otra web que admite esos anuncios porque en Lamaneta solo se admiten anuncios de motos hasta 1982. Así lo dicen las normas, ¿No están lo suficientemente claras?.
Por cierto, la moto la compró un usuario registrado en Lamaneta.
A pesar de que la moto yo la consideraría una clásica (GSXR1100 primera serie), tuve el buen gusto de ni siquiera intentar poner el anuncio aquí. Es solamente una cuestión de educación y respeto.
josefura
manetero especial
manetero especial

Ubicación * Dato obligatorio: madrid

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 9:47    Asunto: Re: los anuncios de motos modernas en el mercadillo Responder citando

lamaneta escribió:
si lamaneta quisiera visitas e interes, hubiera abierto labragueta.com y seria una web de tías en lencería fina....

.

Cada vez tienes mejores ideas.... Cool

Eso si para esta nueva web es mejor que sean a partir del 82 en lugar de hasta el 82, vamos, de las que tu llamas "modernas"
lamaneta
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 10:24    Asunto: Re: los anuncios de motos modernas en el mercadillo Responder citando

josefura escribió:
lamaneta escribió:
si lamaneta quisiera visitas e interes, hubiera abierto labragueta.com y seria una web de tías en lencería fina....

.

Eso si para esta nueva web es mejor que sean a partir del 82 en lugar de hasta el 82, vamos, de las que tu llamas "modernas"

Si ahí vamos a tener que ser mas permisivos con las fechas...
Agusti r 100
manetero especial
manetero especial

Ubicación * Dato obligatorio: Vilanova del Camí (BCN)

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 11:26    Asunto: Responder citando

Si te entiendo bien, lo que das a entender es que vas a ser estricto con TODAS las posteriores al 82 ???? sin excepciones ????
Será divertido ver como se borran todas las Montesas Enduro H7, las cotas 330, las Impala 2, la RC 30 de Asturias..... una pena. Rolling Eyes
Ver perfil del manetero Enviar mensaje privado Enviar email
lamaneta
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 11:42    Asunto: Responder citando

si y no

el método cambiara, habrá excepciones, habrá avisos, y habrá un criterio entendible.
Pedrín
manetero forero de primera clase
manetero forero de primera clase

Ubicación * Dato obligatorio: Vallés Occidental (BCN)

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 12:15    Asunto: Re: los anuncios de motos modernas en el mercadillo Responder citando

josefura escribió:
lamaneta escribió:

.

Hacía días que no me reía tanto Smile Smile Smile Smile Smile Smile
piston_es
manetero especial
manetero especial

Ubicación * Dato obligatorio: Madrid

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 13:02    Asunto: Responder citando

lamaneta escribió:
si y no

el método cambiara, habrá excepciones, habrá avisos, y habrá un criterio entendible.

Pues mucho me temo que acabarás igual que ahora......
Ver perfil del manetero Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
lamaneta
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 13:18    Asunto: Responder citando

Yo si, pero lamaneta tendrá menos usuarios registrados que puedan poner anuncios.... simplemente seran expulsados.
bagolo
manetero forero de cuarta clase

Ubicación * Dato obligatorio: Meira LUGO

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 13:31    Asunto: Responder citando

Me quedo tranquilo, si algun día decido vender alguna de las mías, no tendré problemas si quiero anunciarlas aquí. La más joven pasa de los 40.
Los Veloces

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 14:31    Asunto: Re: los anuncios de motos modernas en el mercadillo Responder citando

Hoy he tenido que dar de baja a un señor porque se ha puesto insoportable insertando el mismo anuncio de una moto moderna 8 veces y alegando que como en el mercadillo hay mas el tiene el mismo derecho.

Está claro que una cosa es anunciar una moto "moderna" una vez, haciéndose uno el despistao... y otra es ir de listillo... que poner el anuncio 8 veces.... ya es cara dura e intentar echar un pulso.
Lo malo de ésto es que pagarán justos por pecadores, pero es lo que hay..... hasta el 82. Rolling Eyes
lamaneta
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 15:27    Asunto: Re: los anuncios de motos modernas en el mercadillo Responder citando

Los Veloces escribió:

Está claro que una cosa es anunciar una moto "moderna" una vez, haciéndose uno el despistao... y otra es ir de listillo... que poner el anuncio 8 veces.... ya es cara dura e intentar echar un pulso.
Lo malo de ésto es que pagarán justos por pecadores, pero es lo que hay..... hasta el 82. Rolling Eyes

Ha sido una motos de 1993 japonesa, y a la de tres lo he llamado por telefono y hemos hablado...

Soy consciente que no tengo aguante, y que con solo 8 ocasiones en una misma mañana y habiendole advertido por telefono aun ha sido precipitado.... pero es lo que hay.
jordi soler

Ubicación * Dato obligatorio: montseny

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 16:12    Asunto: Responder citando

No has sido precipitado, y no quiero para mí el marrón que tienes entre manos. Creo que estás en lo cierto.
Pero, me tiene loco el tema de la web de tías en lencería fina que comentabas.... quizás montadas en una clásica ¿no? La moto de antes del 82, la chica no es necesario. Wink
Agusti r 100
manetero especial
manetero especial

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 16:19    Asunto: Responder citando

jordi soler escribió:

Pero, me tiene loco el tema de la web de tías en lencería fina que comentabas.... quizás montadas en una clásica ¿no? La moto de antes del 82, la chica no es necesario. Wink

Pués yo creía que TU, estabas en contra de esto de las "tias" Rolling Eyes Rolling Eyes
Te refresco la memoria:
http://www.lamaneta.org/foromecanico/viewtopic.php?t=26882&postdays=0&postorder=asc&start=25
Los Veloces

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 17:54    Asunto: Responder citando

Agusti r 100 escribió:
jordi soler escribió:

Pués yo creía que TU, estabas en contra de esto de las "tias" Rolling Eyes Rolling Eyes
Te refresco la memoria:
http://www.lamaneta.org/foromecanico/viewtopic.php?t=26882&postdays=0&postorder=asc&start=25

Jordi... te han pillao... Laughing
jordi soler

Ubicación * Dato obligatorio: montseny

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 12:49    Asunto: Responder citando

¡Que memoria tenéis para algunas cosas, puñeteros!
lamaneta
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 12:55    Asunto: Responder citando

alguien sabe de que año es esta moto...?

http://www.lamaneta.org/mercadillo/anunciogrande.cgi?movil=juanitoelaviador@hotmail.com&num=33554
Agusti r 100
manetero especial
manetero especial

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 12:59    Asunto: Responder citando

lamaneta escribió:
alguien sabe de que año es esta moto...?

http://www.lamaneta.org/mercadillo/anunciogrande.cgi?movil=juanitoelaviador@hotmail.com&num=33554

84 Rolling Eyes

http://www.motorcyclespecs.co.za/model/kawasaki/kawasaki_gpz550_83.htm

Esta web te puede servir mucho para consultar años/modelos....
Agusti r 100
manetero especial
manetero especial

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 12:59    Asunto: Responder citando

jordi soler escribió:
¡Que memoria tenéis para algunas cosas, puñeteros!

Cool
pascual marco
manetero forero de segunda clase
manetero forero de segunda clase

Ubicación * Dato obligatorio: fuentealamo.albacete

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 15:28    Asunto: Responder citando

Yo fui quien localicé la suzuki que vendia Taglioni de su amigo para otro amigo mio..Respetando este foro hay otros sitios donde todos sabemos que o que no podemos localizar...Creo que la mayoria de nosotros vamos conociendo el percal y a la gente que no se acoge a las normas....vara con ellos !! Saludote a todos.
lamaneta
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 16:52    Asunto: Responder citando

http://www.lamaneta.org/mercadillo/anunciogrande.cgi?movil=tanokaji@gmail.com&num=33605
Agusti r 100
manetero especial
manetero especial

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 17:05    Asunto: Responder citando

No soy nada entendido en vespas, pero diría que todas las vespas con intermitentes, son posteriores al 82, no ???
Y las hay a decenas en el mercadillo
buscacosas

Ubicación * Dato obligatorio: Mioño (Cantabria)

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 20:03    Asunto: Responder citando

Agusti r 100 escribió:
No soy nada entendido en vespas, pero diría que todas las vespas con intermitentes, son posteriores al 82, no ???
Y las hay a decenas en el mercadillo

Yo creo que tambien, y coincido con Ramon, que para anunciar las motos posteriores al 82 ya hay otras webs.
Publicar una pregunta   Responder a la pregunta    Ir al inicio de todos los temas -> Noticias Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicarnuevas preguntas en este foro