Ir al inicio de todos los temas

Inicio Inicio  FAQFAQ    BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Acuerdo con Motopinter.es

Publicar una pregunta   Responder a la pregunta    Ir al inicio de todos los temas -> Noticias
Ver pregunta anterior :: Ver pregunta siguiente  
Autor Mensaje
lamaneta
Site Admin

Ubicación * Dato obligatorio: Almeria

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 12:10    Asunto: Acuerdo con Motopinter.es Responder citando

- lamaneta ha llegado a un acuerdo con MotoPinter.es, hará un precio especial a los que presenteis el carnet, todos los trabajos serán presupuestados con anterioridad, o bien enviando fotos o bien personalmente en las instalaciones. Pero para que os hagais una idea.

Impala Sport 3 colores Precio total: 350 Euros

Chasis + 2 guardabarros + Coco del faro + piezas de horquilla + piezas amortiguador trasero + deposito (con franja gris plata).

Consideraciones:

- las calcas serán colocadas por el pintor antes de barniz, pero deben de ser facilitadas por el propietario, y se necesita una foto clara de la ubicación de cada calca para evitar errores en el caso que la moto a pintar no las llevara.

- La moto se debe entregar desarmada totalmente y con la pintura vieja.

- La oferta es para maneteros con carnet y hasta el 30 de Septiembre.

Para otros presupuestos por favor poneros en contacto con esta empresa.

Web: http://www.motopinter.es/

Fotos: http://www.motopinter.es/restauracion.php?sec=4

Por favor decir si lo veis caro, teniendo en cuenta como esta el tema por vuestra zona.
cataixo
manetero forero de primera clase

Ubicación * Dato obligatorio: Campanet (Mallorca)

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 15:13    Asunto: Responder citando

Yo creo que es un excelente precio.
Ver perfil del manetero Enviar mensaje privado
Carlos Chapiri
manetero forero de segunda clase

Ubicación * Dato obligatorio: Madrid

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 18:02    Asunto: Responder citando

Un chollete... ¿pero por qué sólo hasta el 30 de septiembre?
Ver perfil del manetero Enviar mensaje privado Enviar email
lamaneta
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 18:10    Asunto: Responder citando

porque solo he podido sacarle hasta el 30 de septiembre..., es publicidad a cambio de precio... a partir de Octubre tarifa normal...
Pepe

Ubicación * Dato obligatorio: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 18:11    Asunto: Responder citando

Un precio estupendo. Por pintar solo un guardabarros me cobraron 60 euros.Saludos
Carlos Chapiri

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 18:13    Asunto: Responder citando

lamaneta escribió:
porque solo he podido sacarle hasta el 30 de septiembre..., es publicidad a cambio de precio... a partir de Octubre tarifa normal...

Pues una pena...
Ver perfil del manetero Enviar mensaje privado Enviar email
lamaneta
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 18:40    Asunto: Responder citando

No creas..., otros le seguirán... esto rompe el tabú de que los precios no pueden bajar...
tatau
manetero forero de cuarta clase

Ubicación * Dato obligatorio: Cambrils

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 21:23    Asunto: Responder citando

Creo que esta muy bien, gracias!!
ardilatxa
manetero especial
manetero especial

Ubicación * Dato obligatorio: Los Peñascales & Galapagar.

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 21:33    Asunto: Responder citando

Si tuviera una Sport...Ya me lo pensaría!!!
GS550E
manetero forero de tercera clase

Ubicación * Dato obligatorio: BADAJOZ

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 5:50    Asunto: Responder citando

Esta muy bien, en Badajoz después de dar muchas vueltas y conseguir precio bajo, me piden 150 solo por deposito y unas pequeñas tapas y llevandolo desmontado
Esteve
manetero especial
manetero especial

Ubicación * Dato obligatorio: Ullastrell -BCN-

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 9:11    Asunto: Responder citando

Es un precio normal, es lo que pago yo sin promociones, y el chasis y basculante, pintado al horno. Repito, es un precio correcto hasta el 30 de Septiembre. Faltará conocer, cual es el precio "normal" apartir del 1/10. La calidad del trabajo, se ve muy bien.

A proposito, el depósito de Kenya, que tienen en su pag. web, la franja no está bien, visualmente está fatal a la vista. .
Queda muy fea la franja. La linea de delante del depósito, debe terminar a cero con la parte más baja del depósito.

No puedo subir la foto de ellos, pero debería quedar así :

Así :

Espero que nadie se lo tome a mal, pero es un fallo grave en una restauración, seguro que agradecen mi comentario.

Saludos.
Xulio Rodriguez Lopez

Ubicación * Dato obligatorio: Verin (Ourense)

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 9:43    Asunto: Responder citando

Como dice Esteve, es un precio normal, por mi zona es lo que cobran por una moto, a no ser que sea una Vespa que le "calcan" 50 euros mas.
Lo que no entiendo es porque tienen que llevar la pintura vieja, no se le puede llevar las piezas lijadas o chorreadas.
De todas maneras, es un detalle que la gente intente ser competitiva en temas de presupuestos.
Ver perfil del manetero Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
cataixo

Ubicación * Dato obligatorio: Campanet (Mallorca)

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 12:50    Asunto: Responder citando

Por la peninsula no se como estan los precios, pero por Mallorca para pintar una vespa de 600€ no te escapas, como minimo.
lamaneta
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 15:50    Asunto: Responder citando

Ya se que es una tonteria, pero si conoceis talleres que pintan mas barato o igual, os importaria ponerlos aqui...?
Esteve
manetero especial
manetero especial

Ubicación * Dato obligatorio: Ullastrell -BCN-

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 16:38    Asunto: Talleres. Responder citando

Ramón, hay que tener en cuenta 2 cosas :
1- Lo más importante de un pintor, es que pinte bien, con poca masilla, y un acabado perfecto, tanto de tono como de aspecto, luego el precio. Porque un depósito, que te cueste 50 euros menos que en otro sitio, pero con defecto, es una puta..a, que la llevas siempre encima.

2- Una cosa son los precios de un profesional, o de alguien que les lleva mucho trabajo, y otra cosa, es un particular, que un dia lleva una pieza, o una moto. Los precios son distintos. Yo si te doy la persona que me pinta a mi, si alguien lleva una pieza, le va a costar bastante más, por eso prefiero no dar precios, ni contacto, para no llevar a sorpresas.

Saludos.
fernando

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 16:39    Asunto: Responder citando

Como precio de oferta está bien, es bueno hacer promociones cuando uno se lo puede permitir, pero como profesional me hago las preguntas:
- Y el chorro de arena para acabar con el óxido? el lijado está muy bien para la fibra pero la chapa antigua es otra historia.
- Van a soldar el hierro rajado o doblado, van a enderezar caballetes, van a recomponer partes del chasis desaparecidas?
- Debajo de la pintura del depósito aparecen bollos a tutiplén, los van a extraer con una spotter o los masillan y ya veremos?
- El tratamiento con tankerite se debe de hacer antes de la pintura, se ha tenido en cuenta?
No sigo porque no paro, pero la pintura de clásicas no está para ofertas ni atajos, lo digo por experiencia, al final lo barato sale caro.

Suerte a los valientes, espero que queden contentos.
abraham1

Ubicación * Dato obligatorio: Asturias

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 22:44    Asunto: Responder citando

muy buen precio.que pena que todavia no tenga la moto para pintar y aprovechar esta opotunidad Mad Mad
RDD 175 TS

Ubicación * Dato obligatorio: A CORUÑA

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 22:50    Asunto: Responder citando

fernando escribió:
Como precio de oferta está bien, es bueno hacer promociones cuando uno se lo puede permitir, pero como profesional me hago las preguntas:
- Y el chorro de arena para acabar con el óxido? el lijado está muy bien para la fibra pero la chapa antigua es otra historia.
- Van a soldar el hierro rajado o doblado, van a enderezar caballetes, van a recomponer partes del chasis desaparecidas?
- Debajo de la pintura del depósito aparecen bollos a tutiplén, los van a extraer con una spotter o los masillan y ya veremos?
- El tratamiento con tankerite se debe de hacer antes de la pintura, se ha tenido en cuenta?
No sigo porque no paro, pero la pintura de clásicas no está para ofertas ni atajos, lo digo por experiencia, al final lo barato sale caro.

Suerte a los valientes, espero que queden contentos.

Tienes toda la razón del mundo. Sin ir más lejos, yo tuve que tratar el depósito después de pintado porque la moto me dejó tirado dos veces por tener el carburador obstruido (y eso que el trabajo me lo hizo un profesional que se dedica a la restauración) Twisted Evil
Restaurar una moto sin ningún defecto es practicamente imposible, siempre van a aparecer por algún lado por muy insignificantes que sean. Wink
Motos perfectas no las hay ni a la salida de la cadena de montaje.
lamaneta
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 23:43    Asunto: Responder citando

A ver...., creo que estamos saliendonos del tema.

El tema es si el presupuesto arriba indicado esta bien, mal, regulin regulon...

Se entiende que si alguien lo ve caro es porque conoce a alguien que lo haria algo mas barato, y seria logico que lo compartiera con el resto.

Se entiende que si lo ve bien, es porque sus experiencias anteriores le salieron mas caras.

Y si lo ve normal, es porque sabe de mas casos similares y creo que debería de dar direcciones y teléfonos.

Luego esta el otro tema que algunos habéis sacado, el de la calidad de los talleres de pintura. Y tenéis razón es un tema importante, pero sinceramente creo que ese tema deberíamos tratarlo en otro post. En este post solo estamos tratando una oferta que me han pasado, es cierto que la calidad es un punto importante y para nada desdeñable pero es una variable ajena a esta ecuacion...

Prejuzgar la calidad de lo pintado por Motoprint basandonos en lo que cobra, lo veo precipitado y arbitrario.

Otro tema es el entorno... cobrar 350 euros en un municipio mediano de una provincia de interior, igual es normal, pero cobrar 350 euros por pintar una moto clásica en una provincia como Barcelona no es cotidiano.

Asi que para centrar el tema en este post los comentarios deberian de ser de estos tres estilos....

1- Me parece bien de precio, a mi me han cobrado mas en mi ultima moto.

2- Eso es lo que me cobran a mi, y ni necesito carnet, ni promoción, ni aguaeras para ese viaje.... pasaros por "Chapa y Pintura Hnos. Benitez" en la calle tal, con teléfono cual, y decir que vais de parte de Ulpiano el de la "Cofersa podria" que ya veréis que risas....

3- Realmente es caro, a mi el taller de chapa y pintura que hay en la calle tal, me han cobrado por una Metralla 300 Euros y me la han dejado bastante bien. si alguien le interesa tengo que tener el teléfono por ahí....

Y en otro post podríamos hablar de las distintas calidades, procesos, y demás cosas sobre la pintura de nuestras clásicas.

Primero quiero reconocer mi total torpeza en el tema pintura, por mas que he intentando pintar una moto me ha sido totalmente imposible. Y sinceramente admiro sobre manera a los que consiguen darle ese acabado perfecto a la pintura. Pero no perdamos el norte, que se trata de cubrir de pintura una moto, que no es pintar la Capilla Sixtina, ni reparar una válvula cardíaca a corazón abierto mientra se detiene una hemorragia galopante, ni es poner un satélite en órbita. Se trata de cubrir de pintura una moto, hay millones de motos circulando por el mundo, casi la totalidad están pintadas, y señores gordos, delgados, altos, bajos, de piel oscura o amarilla, hablando alemán o tagalo pintaron, pintan y pintaran motos, y todos ellos valoran su trabajo como importante, donde no estan todos de acuerdo es cuando le ponen precio.
Visente

Ubicación * Dato obligatorio: Merida

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 11:54    Asunto: Responder citando

Me parece muy buen precio
Yo estoy liado con una LD, y la tengo parada desde hace un par de meses por el tema de la pintura, lo quiero hacer yo, y a la vez le tengo panico a la pintura, no he conseguido nunca quedarlo bien.

Salu2
OSCAR175SPORT

Ubicación * Dato obligatorio: Seseña - Toledo

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 13:19    Asunto: Responder citando

lamaneta escribió:
A ver...., creo que estamos saliendonos del tema.

En este post solo estamos tratando una oferta que me han pasado, es cierto que la calidad es un punto importante y para nada desdeñable pero es una variable ajena a esta ecuacion...

Prejuzgar la calidad de lo pintado por Motoprint basandonos en lo que cobra, lo veo precipitado y arbitrario.

No suelo entrar en estos tratados, pero... Ramón, no estoy de acuerdo contigo, porque este señor no habla nada de calidades. Creo que lo más importante es LA CALIDAD. Solamente una oferta? Si ningún tipo de explicaciones... Posiblemente sea un tio que pinta cojonuda-mente, pero..¿y si luego no es así? entonces me espero la respuesta: "por 350 euros ¿qué quieres?" Pues quiero una moto BIEN pintada, no una moto pintada.

Lo que pretendo decir es que LA CALIDAD sí es una variable de esta ecuación. De hecho: ES LA MAS IMPORTANTE.

Es muy sencillo: la oferta es 350 euros una impala. Perfecto (me parece cojo-nuda). Y si a eso le añadimos: "la calidad es la siguiente: bla, bla, bla". Pues mejor. Así nadie se lleva engaños.

Saludos.

Oscar
acv636
manetero forero de quinta clase

Ubicación * Dato obligatorio: Valencia

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 18:04    Asunto: Responder citando

yo por ese precio,le enviaba mi LD inmediatamente,pero me pongo a pensar en que ay que soldar algun cófano,sacar algún bollo,enderezar los reposapies,arenar o decapar la antigua pintura y me pregunto.¿por 350 que le van a acer ami moto?masilladita y pintada encima de la pintura vieja?

todo depende y en esto mucho más,no es sólo decapar y masillar.si alguien trata con este hombre y queda satisfecho,que vaya colgandolo aquí.saludos
Voisin Biscuter 1955
Radamel Hizab

Ubicación * Dato obligatorio: Murcia

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 5:39    Asunto: Responder citando

Muy bien! felicitaciones
denenes

MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 8:26    Asunto: Contacto Motopinter Responder citando

Por favor, ¿me podría alguien facilitar el contacto de Motopinter? Es que al pinchar el vínculo no me sale nada, el enlace debe estar roto. Gracias!
del piero

Ubicación * Dato obligatorio: leon

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2011 12:35    Asunto: Responder citando

Yo quiero opinar de los que estan en contra de pintar sobre la pintura vieja.
la unica pega es que ya tenga muchas capas de pintura por que si no la pintura si esta bien y no esta oxidada es el mejor agarre para la pintura nueva.
Publicar una pregunta   Responder a la pregunta    Ir al inicio de todos los temas -> Noticias Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicarnuevas preguntas en este foro