Ir al inicio de todos los temas

Inicio Inicio  FAQFAQ    BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

posible estafador (Más sobre el chorizo de Honduras)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar una pregunta   Responder a la pregunta    Ir al inicio de todos los temas -> Noticias
Ver pregunta anterior :: Ver pregunta siguiente  
Autor Mensaje
andoni
manetero forero de quinta clase

Ubicación * Dato obligatorio: giupuzcoa

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 21:21    Asunto: estafador Responder citando

IVAN LEONEL CASTELLON GARCIA>>SAN PEDRO SULA,HONDURAS>>CENTROAMERICA>>COLONIA SATELITE BLOQUE 44 CASA 26>>TELEFONO(504)99032801

ivan leo castellon gar (autosyrepuestosclasicos@hotmail.com)

Hay tienes la direccion que tengo de ese personaje.
Ver perfil del manetero Enviar mensaje privado Enviar email
PacoSS
Site Admin

Ubicación * Dato obligatorio: Castellon

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 21:54    Asunto: Responder citando

Listo.
Emails de spam viajando hacia allá. Por muy bueno que sea el filtro de hotmail, quieras que no, 50 diarios le entrarán.
Tao

Ubicación * Dato obligatorio: Bilbao

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 0:45    Asunto: Es lo que tiene intenné Responder citando

Pero aún así, me teneis que permitir que os diga que hay que ser un poco panchito para caer en este tipo de engaños, aún cuando tu instinto te dice "es un engaño, no lo hagas" tu mente piensa "jo, pero es que es muy barato y si me engañan es poco dinero" luego no os quejeis tanto, Nenazas Wink
Ver perfil del manetero Enviar mensaje privado
Laraje

Ubicación * Dato obligatorio: argentina

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 23:41    Asunto: Otra engañada Responder citando

Hace un tiempo me llego un mail con un repuesto de un auto exactamente un renault 5 que estaba necesitando dije uh excelente era para un amigo qeu no lo encontraba y me dijo te lo envio y lo tengo y todo eso dijo queee lo enviaba en 5 dias se me hace muy raro ya qeu en 5 dias no llega nada yo vivo en buenos aires y es raro tan rapido pero dije puede ser supuestamente el 14 de este mes llegaba es obvio qeu no va a llegar vi los otros comentarios de otros usuarios que pena da esta gente , yo en vez de estafar trabajo como loca para no vivir de los demas
su mail es autosyrepuestosclasicos@hotmail.com sus telefonos (504)99032801 y (504) 98030257 vive en colonia satelite saludos
Mercuriano
manetero forero de segunda clase

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 18:13    Asunto: Cuidadin cuidadin ...... Responder citando

¡¡¡¡¡¡¡¡Un tipo que aparece de la noche a la mañana diciendo que tiene de todo !!!!!!!!!!!.
Yo le hubiese preguntado , si tenia recambio de una Brought Superior ss100 , y si me dice que si , le pido el turbocompresor radial , y cuarto kilo de cigüeñales de teflon .
Despues me hubiese cagado en sus muuuueeeebles.
y el dinero se lo envia el presidente Zapatero por no decir su p. mama......................
Josep Perarnau

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 16:23    Asunto: Para delitos relacionados con Internet Responder citando

Buenas amigos,

Aquí os dejo un correo que creo os puede ayudar a denunciar todo esto. A mi me funciono por otro tema.

sugerencias@guardiacivil.org
669 380 694
Ver perfil del manetero Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
yerroviejo
manetero forero de cuarta clase

Ubicación * Dato obligatorio: Granada

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 10:55    Asunto: Responder citando

Bueno digo yo, que se podía hacer una lista con las cosas que este hombre no ha enviado y si alguien se va de vacaciones a Honduras que se pase a reclamarlas, claro en plan mafioso, sino no vale... Saludos
Spyke Rel04D

Ubicación * Dato obligatorio: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 19:49    Asunto: Responder citando

Buenas..

Dejense estar de tonterias en plan "Mafioso", ya k el plan "mafioso", aveces resulta no ir tan bien como en las peliculas..
Esto es la vida reaL! no una pelicula!

Pa joderle bien, hay miles de maneras de bloquearle todas las cuentas, colarte en tu PC mediante comunicacion Messenger o e-mail, etc..

PD: Bombear Mails, ta algo anticuado xD
SaludoS
Trasto

Ubicación * Dato obligatorio: Navarra

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 23:07    Asunto: Responder citando

Este tipejo es un estafador profesional, pululando con su nombre por internet he encontrado este anuncio en una página de Honduras de una mujer argentina avisando de su estafa.
Más tarde he econtrado dos anuncios de este señor vendiendo casas, igual es buen momento, ahora que sube el euribor, de invertir en Honduras......

El texto de la argentina dice:

Email : larajessica@speedy.com.ar
Teléfono :
Paí¬s : Argentina
Ciudad : Buenos Aires
Mensaje : Hola muy buenas tardes Mi nombre es Lara vivo en Buenos Aires queria comunicarme con ustedes para que me ayudaran en denunciar a un señor que anda por Internet estafando a la gente ofreciendo repuestos a la gente ya sea para sus autos como motos etc , esta persona es de Honduras exactamente de San Pedro Sula se llama Ivan leonel Castellon Garcia vive en Colonia satelite bloque 44 Casa 26 estos son supuestamente sus telefonos al cual jamas atiende (504)99032801 (504)98030257 , su mail es autosyrepuestosclasicos@hotmail.com por favor is avisen a la gente de esto, con anuncios de estafador o is desde ahi me pueden ayudar a que esta persona no lo haga mas

Por lo que se ve, el negocio lo tiene montado a nivel internacional.
hernan sanhueza

Ubicación * Dato obligatorio: chile

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 22:13    Asunto: Re: estafador Responder citando

andoni escribió:
IVAN LEONEL CASTELLON GARCIA>>SAN PEDRO SULA,HONDURAS>>CENTROAMERICA>>COLONIA SATELITE BLOQUE 44 CASA 26>>TELEFONO(504)99032801

ivan leo castellon gar (autosyrepuestosclasicos@hotmail.com)

Hay tienes la direccion que tengo de ese personaje.

hernan sanhueza

Ubicación * Dato obligatorio: chile

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 22:16    Asunto: Re: Otra engañada Responder citando

recien mande un aviso al diario la tribuna de honduras sobre este sujeto, si quires hacer lo mismo metete a google y hace tu reclamo para que sepan que no somos los unicos estafados. y si pueden hacer algo con este sujeto.
apache

Ubicación * Dato obligatorio: osuna

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 15:50    Asunto: Responder citando

hay que tener cuidado en comprar cosas en paises extranjeros y este es casi tercermundista mucha hambre agudiza el ingenio, y nosotros estamos hartos de todo y estamos muy blandos
WLA
manetero especial
manetero especial

Ubicación * Dato obligatorio: L´Alcora (Castellón)

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 21:31    Asunto: Responder citando

Yo no pago por adelantado a particulares ni en España, como para fiarse y enviar dinero a Honduras o paises similares...
Una pena la gentuza que actua así.
Un saludo
rubenR9
manetero forero de tercera clase

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 7:56    Asunto: Responder citando

yo: hola dispone de tubo de escape para mobylete? pero el escape de doble salida, no el normal. digame precio y envio a españa. gracias.

estafador jaguayano: si tengo el de doble salida,precio 60 euros,precio incluye gastos de envio

yo: d dnd eres exactamente? como t pagaria? tienes tambien carburador de doble cuerpo para la mobylete tb? dime precio. gracias

estafador jaguayano: soy de HONDURAS,desde aqui te envio los repuestos,el carburador de doble cuerpo para la mobilette tb,si lo tengo,precio 75 euros,incluyendo gastos de envio,avisame amigo estoy para servirte,gracias.

yo: vale dime como t haria el pago. tambien busco una culata doble, es decir, la que tiene dos bujias para hacer dos encendidos independientes (pero una es mas grande que la otra), tambien para mobylete. supongo que esto no lo tndras ya que es mas dificil d encontrar, bueno ya m diras.

estafador jaguayano: la culata no la tengo hermano,alli si no puedo servirte.
el pago es por envio western union a nombre de:

IVAN LEONEL CASTELLON GARCIA
SAN PEDRO SULA,HONDURAS
SATELITE 44 CASA 26

luego que me envies el pago,me envias un e-mail con el numero clave que te den en western union asi como la direccion exacta donde debo enviar la pieza o las piezas que me compres,recorda que te llegan en 5 dias maximo despues del envio del pago a la direccion que me indiques en tu pais,para servirlte,gracias.

yo: ok hermano, ya tienes la pasta pero espera sentao a que t llegue ok hermano? tu revisa el güester yunion pero acuerdate de esperar sentao. venga hermano hasta pronto hermano.

(es obvio que el hermano guey sigue esperando la pasta del güester yunion sentao, es muy facil desenmascarar a un estafador y mas si no tiene ni papa)
rubenR9

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 7:57    Asunto: Responder citando

ah su mail:

ivan leon castellon garci (surepuestoen5dias@hotmail.com)
lamaneta
Site Admin

Ubicación * Dato obligatorio: Almeria

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 11:06    Asunto: Responder citando

Pues que ha vuelto otra vez este tipo....

caspitas con la gente, ya lo he puesto otra vez en el mercadillo,
Bayo

Ubicación * Dato obligatorio: valencia

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 12:02    Asunto: Responder citando

Pero en Honduras no es donde están ahora a bofetadas?
Mira que si se ha hecho la justicia del Señor...
Alfonso perea gallego

Ubicación * Dato obligatorio: madrid

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 12:07    Asunto: Responder citando

Eso es que todabia no le han cortado los huevos, si se los hubieran cortado creo que se le quitarian las ganas
juanma_TSS

Ubicación * Dato obligatorio: Cornellà de Llobregat

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 16:23    Asunto: Responder citando

Ja,ja,ja.Desde luego este tio los tiene cuadrados.
Seguramente en su pais no haga ni una sola transaccion.Y claro,quien se va a desplazar hasta Honduras a partirle la cara a nadie por 50 euros?.
La justicia en España a duras penas llega a España,imaginate dedicar recursos materiales y personales por una estafa de 75 euros....
Este tio seguirá estafando durante mucho tiempo.Porque siempre hay alguien que se piensa que regalan duros a cuatro pesetas.Y por muy mal que puedan estar por aquellas tierras,desde luego si me ofrecen una MK2 por 1000 euros,que viene de Honduras,yo no la quiero.Pero claro,seguro que viene otro detras y pica.
El timo de la estampita en version moderna....ole sus huevos
mazingerzeca
Sin registrar

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 20:35    Asunto: Responder citando

apache escribió:
hay que tener cuidado en comprar cosas en paises extranjeros y este es casi tercermundista mucha hambre agudiza el ingenio, y nosotros estamos hartos de todo y estamos muy blandos

qué quieres decir, ¿cuidado con lo extranjeros, y si son pobres más todavía? ¿a qué te refieres con que estamos muy blandos? por cierto, Honduras no es casi tercermundista, es tercermundista del todo, pero estafadores hay en todos los lados, aquí tambien, en este país no extranjero. De hecho este estafador está aquí, por obra y gracia de Internet. ¿Has oído hablar de la globalización?
KingScorpion
Moderador
Moderador

Ubicación * Dato obligatorio: Madrid

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 20:48    Asunto: Responder citando

Pelearse con alguien año y pico después, no sé si tiene mucho sentido por más razón que se pueda llevar.
lemon
manetero especial
manetero especial

Ubicación * Dato obligatorio: Entre Italia y Madrid

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 20:51    Asunto: Responder citando

Creo que no hay que tomar el comentario de apache como una ofensa a los "paises en vias de desarrollo" o a la "ciudadanía" que "trata de realizarse social y economicamente" en esos paises, por usar términos politicamente correctos (que a mi personalmente me provocan ganas de vomitar).
A veces nos pasamos queriendo ver ofensas donde solo hay un comentario, bastante lógico, por cierto, en el que dice de no fiarse de un tio que vende recambio de moto clásica, de cualquier moto, en un pais como Honduras, con una tradición motociclista casi tan baja como la española y con un índice de corrupción, por encontrase en vias de desarrollo, casi tan alto como el español, que ya ha salido de la via y va a toda leche hasta el despatarre económico absoluto.

En fin, que el hecho de no analizar cada comentario como si fuese una posible causa de ruptura de la "Alianza de las Civilizaciones y que la Fuerza te Acompañe" ayuda a vivir un poco mejor. O al menos eso pienso yo. Y la paz.
lemon
manetero especial
manetero especial

Ubicación * Dato obligatorio: Entre Italia y Madrid

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 20:52    Asunto: Responder citando

KingScorpion escribió:
Pelearse con alguien año y pico después, no sé si tiene mucho sentido por más razón que se pueda llevar.

¡Pues es verdad! Y la nave de la Alianza sigue viento en popa. Ya se vé que no hay consecuencias.
mazingerzeca
Sin registrar

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 21:30    Asunto: Responder citando

KingScorpion escribió:

Supongo que esto va por mi, claro. Gracias por tu atención, de nuevo. En mi pueblo pelearse es darse unas hostias. Lo que yo he hecho ha sido tratar de aclarar un poco el sentido de este mensaje, que me ha llamado mucho la atención. No sabía el tiempo que llevaba publicado. Yo pongo en lamaneta "ver últimos mensajes no leídos" y me ha salido esto.
Pero bueno, si consideras que no tiene sentido contestar a los mensajes de hace año y pico ¿porqué no los borras o cierras el hilo? ¿Está en las normas del foro no contestar a estos mensajes? ¿Qué tiempo es el razonable para contestar a un mensaje? ¿He incumplido alguna norma del foro? No sé si llevo razón o no, pero creo que cualquier momento es bueno para decir lo que uno piensa.
mazingerzeca
Sin registrar

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 21:37    Asunto: Responder citando

lemon escribió:
Creo que no hay que tomar el comentario de apache como una ofensa a los "paises en vias de desarrollo" o a la "ciudadanía" que "trata de realizarse social y economicamente" en esos paises, por usar términos politicamente correctos (que a mi personalmente me provocan ganas de vomitar).
A veces nos pasamos queriendo ver ofensas donde solo hay un comentario, bastante lógico, por cierto, en el que dice de no fiarse de un tio que vende recambio de moto clásica, de cualquier moto, en un pais como Honduras, con una tradición motociclista casi tan baja como la española y con un índice de corrupción, por encontrase en vias de desarrollo, casi tan alto como el español, que ya ha salido de la via y va a toda leche hasta el despatarre económico absoluto.

En fin, que el hecho de no analizar cada comentario como si fuese una posible causa de ruptura de la "Alianza de las Civilizaciones y que la Fuerza te Acompañe" ayuda a vivir un poco mejor. O al menos eso pienso yo. Y la paz.

Pues nada, que yo no analizo cada comentario como si fuese una causa de ruptura de Alianza de las Civilizaciones, alianza en la que, dicho sea de paso no creo. Tampoco me considero políticamente correcto, uf... si yo te contara.
Pero bueno, creo que da igual de dónde sea el estafador. Me parece que estafadores hay en todos los sitios y no hay que prevenir a nadie sobre "cuidado con comprar en los países extranjeros". Yo sólo compro a "países extranjeros", bonita expresión, por otra parte.
Pero escucha, que yo no he dicho nada sobre los apaches, así que tengamos cuidado con los indios, ¿eh? no nos la vayan a meter doblada, por internet o en el mercadillo del pueblo. ¿Ves cómo yo también sé hablar como el pueblo llano?
Publicar una pregunta   Responder a la pregunta    Ir al inicio de todos los temas -> Noticias Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicarnuevas preguntas en este foro