Manetero forero de quinta clase
Hola estoy intentando desarmar la cerradura de la guantera de mi Vespa Primavera, para poder amaestrarla con otra llave que encaja perfectamente.
Ya la tengo sobre la mesa, pero ahora no se como separar el cuerpo de la cerradura del bombin.
Os adjunto unas fotos para que me eches una manita. Gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
hola tienes que sacar ese pasador y podras desmontarla un saludo
cota784 escribió:hola tienes que sacar ese pasador y podras desmontarla un saludo
Me lo temia :( ...
¿Alguna idea de como sacarlo? Solo tiene el agujero de entrada no de salida.
Manetero especial
Manetero especial
Buenas noches clasik, taladra con una broca que este lo mas ajustada posible al agujero que vemos en la foto. Puedes calar entera la pieza y luego meter un pasador tubular una vez que montes la cerradura. Saludos del cordobés.

El Pajero

PD; Cuando vayas a taladrar este agujero no le aprietes mucho al taladro para que no de el bocado la broca.
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Pues al final no ha podido resistirse a mis encantos, y ha terminado partiendose el cuerpo del bombin :(
Imagen

Y aquí se acaba esta aventura.
¿Ahora a buscar algún bombin de segunda mano, conocéis a alguien que venda o tenga alguno cogiendo polvo?
Manetero especial
En cualquier ferretería , venden cerraduras para buzón de correos.Valen cuatro duros.Y hay varios modelos. No tires las piezas de la vieja de la vespa, porque entre una de buzón nueva y el restode la antigua , te haces una que funciona y se adapta a la vespa.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados