Estoy montando por fin mi Rieju 505, pero al colocar la rueda trasera, no veo que esté alineada la cadena como debería. Es cierto que antes de desmontar no le presté atención, ya que no circulaba, pero ahora he centrado la rueda con el basculante, he puesto bien los tensores e igualados, pero veo muy torcida la cadena.
Os pongo unas fotos a ver qué os parece.

He probado a tensar más de la derecha, y así, se alinea mejor la cadena, pero claro, la rueda iría torcida, y no lo veo yo remedio....
Lo fácil seria desplazar la rueda a la izquierda, pero el casquillo que lleva, es de los que se mete en el interior del eje, y debe ir ahí. No tiene mucho grosor, y no veo lógico tener que rebajar/modificar eso.
Por otra parte, estos basculante, llevan un "casquillo" en la parte izquierda, en el eje, que servía de "plato" para la cadena de bici. He tenido que poner otro, ya que se ha "extraviado" el de serie (el de la foto es de rueda). Si rebajo ese casquillo, y pongo unas arandelas en la parte derecha, desplazo el basculante entero, y serviría....... pero no me entra en la cabeza que haya que hacer estas cosas.

De esta forma, bascula, y no tiene holguras, pero a ver si he calculado mal su anchura, o he montado algo mal.... Los casquillos de nilon por ejemplo. Yo los he puesto desde fuera....
SI alguien me puede "iluminar", o dar alguna idea, sería de agradecer.
Saludos.