Buenos dias , esta mañana ya le he dado el color al deposito de la brio , pintura monocapa , y la verdad es que ha quedado bastante bien , mi duda es si me aconsejais dar una seguda mano pasadas 24 horas y si es aconsejable pasar una lija finita antes de la segunda mano
Gracias y saludos
Gracias y saludos

Manetero forero de quinta clase
Buenos dias, Comando Monchul, yo he pintado el chasis de mi benelli con monocapa y tras habalar con el hombre de la tiensda de pinturas para preguntarle una segunda capa me dijo que sin problemas lo unico que me vendio una especie de estropajo de lija de 1000, para pasar antes de darle la segunda capa, la verdad que el estropajo es muy comodo se aplica bien y lo que hace encima de la pintura es quitarla el brillo y darle un poco de rugosidad para que se adhiera bien la seguna mano, despues de la segunda mano pasare el estropajo y le dara laca y en este caso me aconsejo un spray de la marca U-POL, concretamente el CLEAR 5, que al precio que me lo vendio ya puede ser bueno. Tambien compre en para la imprimacion U-POL ACID 8 que me dio muy buen resultado. Ya contaras como lo has echo yo el viernes lo lacare y ya os contare
Muchas gracias Frankyjaca , asi lo hare , aunque yo no lo lacare , pues la pintura monocapa ya brilla ppr si sola , ya contare y pondre alguna fotillo
Saludos
Saludos

Si tienes razon que la pintura por si solo ya brilla, pero queria darle un toque mas de dureza, no se si estoy muy equivocado, pero el de la tienda me dijo que si, yo subire tambien unas fotos cuando lo haga y lo comparamos.
No lo comprared Frsmkyjaca ! Que seguro que me dejas en evidencia

Jo........ , no doy una con las teclas jjjjjjj

No creo, soy un simple aficionado segunda vez que hago esto y la primera no termino muy bien...
Yo es la segunda moto que hago , pero la primera (una comando 175) el deposito me lo hizo un amigo , jeje
Buenas perdon por la calidad de las fotos , asi ha quedado el deposito despues de un largo trabajo jeje
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Asi empezo todo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado