348
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Pues hice un pedido a mediados de febrero el cual me dijo por mail que enseguida enviaba y tras varias semanas de espera, sin ni siquiera responder al mail o telefona, al final le pedi a juan jose padilla que devolviera el importe.

Sigue sin contestar al mail. He intentado contactar por facebook pero simplemente borra los mensajes para que nadie pueda ver la quejas. Ahora finalmente inlcuso ha bloqueado los comentarios para que la gente no pueda quejarse.

Mias y de otros , buscando por internet he visto que mucha gente está igual que yo , pidiendo que le devuelvan el dinero.

Tal vez se deberia ir con cierto cuidado para no estropear la reputación de este foro . Pues es indignante lo que esta haciendo esta tienda conmigo y con bastantes más que he ido viendo están intentando recuperar su dinero tras ser "estafados " pues no tiene otro nombre.

Ni responde al mail , ni al telefono ni nada.. vamos que seguro lo estará pasando mal pero deberia dar la cara.
No se si alguno conoce a esta persona y sabe algo..

https://www.facebook.com/Almacendclasicas/

Más que nada avisar para que no os quedeis en esa lamentable situación. Yo por mi parte ya he tomado las medidas necesarias.

Saludos!

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados