Manetero forero de segunda clase
Bueno por fin he arrancado la Impala, despues de casi 9 mese de restauracion. Como un parto.
Lo que me ha sorprendido es que despues de hacerla completamente, motor incluido, ha arrancado a la primera, el motor suena perfecto y mantiene el ralenti que da miedo. Me falta probar el cambio, pero cruzo los dedos.
El caso es que entre el codo del escape y el silencioso tiene una fuga.
Tengo pasta de silicona para escapes, pero el problema es que el silencioso entra muy muy justo en el codo y no se si habra espacio para la junta de silicona.
¿Teneis algna solucion?
He pensado en poner una tira de amianto, debajo de la abrazadera, pero seguro que se va a ver y no quedara muy estetico.
Espero vuestros sabios consejos.
Gracias y saludos.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Impregna la zona del codo donde se mete el escape, pon el escape. Retira el sobrante que quedará en el codo. Deja secar y ya está. A pesar de que entre justo, no lo será tanto si hay perdidas. La silicona esa se quedará en el sitio donde se producen las pérdidas.
Moderador
A parte de lo que te dice Acervo, que es cierto, seguramente, tienes que forzar el silencioso para que te encare con los tornillos de atrás, y eso hace que se desboque de la junta. Si te pasa eso, pones la silicona como dice Acervo, y aprieta la brida de la junta fuerte, antes de poner el silencioso en su soporte. Una vez apretada la Brida, lo colocas de atrás con sus 2 tornillos.

Saludos.
Gracias a los dos. Lo pruebo y os comento.
He hecho lo que me habeis dicho, puse la silicona entre el codo y el silenciose y aprete la brida. Al dia siguiente, con la silicona ya seca, fije el silencioso a la pletina y arranque la moto. Ya no pierde, excepto por un agujero que tiene el silencioso justo antes del codo de escape y en la parte de abajo. ¿Este agujero tiene que estar ahi? ¿Es normal?
Gracias a los dos.
Saludos
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve