Manetero forero de segunda clase
Bueno por fin he arrancado la Impala, despues de casi 9 mese de restauracion. Como un parto.
Lo que me ha sorprendido es que despues de hacerla completamente, motor incluido, ha arrancado a la primera, el motor suena perfecto y mantiene el ralenti que da miedo. Me falta probar el cambio, pero cruzo los dedos.
El caso es que entre el codo del escape y el silencioso tiene una fuga.
Tengo pasta de silicona para escapes, pero el problema es que el silencioso entra muy muy justo en el codo y no se si habra espacio para la junta de silicona.
¿Teneis algna solucion?
He pensado en poner una tira de amianto, debajo de la abrazadera, pero seguro que se va a ver y no quedara muy estetico.
Espero vuestros sabios consejos.
Gracias y saludos.
Lo que me ha sorprendido es que despues de hacerla completamente, motor incluido, ha arrancado a la primera, el motor suena perfecto y mantiene el ralenti que da miedo. Me falta probar el cambio, pero cruzo los dedos.
El caso es que entre el codo del escape y el silencioso tiene una fuga.
Tengo pasta de silicona para escapes, pero el problema es que el silencioso entra muy muy justo en el codo y no se si habra espacio para la junta de silicona.
¿Teneis algna solucion?
He pensado en poner una tira de amianto, debajo de la abrazadera, pero seguro que se va a ver y no quedara muy estetico.
Espero vuestros sabios consejos.
Gracias y saludos.
Impregna la zona del codo donde se mete el escape, pon el escape. Retira el sobrante que quedará en el codo. Deja secar y ya está. A pesar de que entre justo, no lo será tanto si hay perdidas. La silicona esa se quedará en el sitio donde se producen las pérdidas.

Moderador
A parte de lo que te dice Acervo, que es cierto, seguramente, tienes que forzar el silencioso para que te encare con los tornillos de atrás, y eso hace que se desboque de la junta. Si te pasa eso, pones la silicona como dice Acervo, y aprieta la brida de la junta fuerte, antes de poner el silencioso en su soporte. Una vez apretada la Brida, lo colocas de atrás con sus 2 tornillos.
Saludos.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279

Gracias a los dos. Lo pruebo y os comento.

He hecho lo que me habeis dicho, puse la silicona entre el codo y el silenciose y aprete la brida. Al dia siguiente, con la silicona ya seca, fije el silencioso a la pletina y arranque la moto. Ya no pierde, excepto por un agujero que tiene el silencioso justo antes del codo de escape y en la parte de abajo. ¿Este agujero tiene que estar ahi? ¿Es normal?
Gracias a los dos.
Saludos
Gracias a los dos.
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores