Manetero forero de quinta clase
buenas
tengo una montesa 250 h6 la cual quiero empezar a adecentar y restaurar lo mejor posible, pero no hay casi informacion osbre ella. cuando me meti con un vespino hay foro especializado, una web de recambios exclusiva de vespino.... toda la ayuda posible pero de montesa no, solo esta lamaneta, en la que yo esperaba encotrar bastante mas apoyo, pero veo que quiero que me ayuden con mi modelo de enduro y no encuentro donde postearlo. hay apartados tecnicos para diferentes campos de la restauracion, bien. hay diferentes foros con diferentes marcas, bien. pero porque el foro del montesa es solo de imapala? porque no un foro de montesa a secas? los demas modelos de montesa no tenemos derecho? no es una critica, es una pregunta porque no entiendo porque esto es asi, me siento un poco "abandonado" con mi modelo, el cual me parece tan mitico dentro de su campo como la impala dentro del suyo, o mas incluso, las montesas de enduro dieron muchiiiiiiisima guerra en su dia
al final puse mi tema en otras cuestiones tecnicas, pero lo veo deshubicado, es un apartado lo mas generalizado posible, y por eso no recibo toda la ayuda que necesito, por en ese foro se mueve gente con mil problemas de mecanica distintos y de mil marcas y modelos distintos, es dificil que alguien se interese por mis problemas siendo todo tan generico, no se si me explico
se que acabo de llegar y no tengo derecho a pedir mucho pero no se, es que me parece raro que haya referencia a todos los modelos de todas las marcas y de montesa solo se haga caso a las impala, y las demas quedamos "fuera" del foro
como digo, es solo una pregunta, y si fuera bien recibida o apoyada por mas gente no estaria mal que se modificara la seccion o se hiciera otra o algo asi
un saludo
POR LO VISTO PARA QUE SE CREE TENEMOS QUE SER 25 LOS USUARIOS QUE LO SOLICITEMOS, ASI QUE AL LIO, VOY A IR PONIENDO AQUI LA LISTA DE LOS QUE APOYEN ESTE SUBFORO DE MONTESA EN GENERAL Y A VER SI LLEGAMOS PRONTO
guilletopo
norbert
pericomendez
luisducati
davidbf
adumbrin
fjf
oso
perla
esteve
antoniomontesa
duyamon
triarias
jmv
agustí R80
josefura
ossa-kino
xose79
caltk
josep antoni
santi.llobet1
apache
Juan Rodriguez Gonzalez
Jordimll
Quim
Raexan
SI SEÑOR, OBJETIVO CONSEGUIDO!!! 26 PERSONAS HEMOS SOLICITADO EL FORO
GRACIAS A TODOS POR EL APOYO, SABIA YO QUE ESTA GRAN MARCA DEBIA TENER MAS AFICIONADOS DE LOS QUE PARECIA
tengo una montesa 250 h6 la cual quiero empezar a adecentar y restaurar lo mejor posible, pero no hay casi informacion osbre ella. cuando me meti con un vespino hay foro especializado, una web de recambios exclusiva de vespino.... toda la ayuda posible pero de montesa no, solo esta lamaneta, en la que yo esperaba encotrar bastante mas apoyo, pero veo que quiero que me ayuden con mi modelo de enduro y no encuentro donde postearlo. hay apartados tecnicos para diferentes campos de la restauracion, bien. hay diferentes foros con diferentes marcas, bien. pero porque el foro del montesa es solo de imapala? porque no un foro de montesa a secas? los demas modelos de montesa no tenemos derecho? no es una critica, es una pregunta porque no entiendo porque esto es asi, me siento un poco "abandonado" con mi modelo, el cual me parece tan mitico dentro de su campo como la impala dentro del suyo, o mas incluso, las montesas de enduro dieron muchiiiiiiisima guerra en su dia
al final puse mi tema en otras cuestiones tecnicas, pero lo veo deshubicado, es un apartado lo mas generalizado posible, y por eso no recibo toda la ayuda que necesito, por en ese foro se mueve gente con mil problemas de mecanica distintos y de mil marcas y modelos distintos, es dificil que alguien se interese por mis problemas siendo todo tan generico, no se si me explico
se que acabo de llegar y no tengo derecho a pedir mucho pero no se, es que me parece raro que haya referencia a todos los modelos de todas las marcas y de montesa solo se haga caso a las impala, y las demas quedamos "fuera" del foro
como digo, es solo una pregunta, y si fuera bien recibida o apoyada por mas gente no estaria mal que se modificara la seccion o se hiciera otra o algo asi
un saludo
POR LO VISTO PARA QUE SE CREE TENEMOS QUE SER 25 LOS USUARIOS QUE LO SOLICITEMOS, ASI QUE AL LIO, VOY A IR PONIENDO AQUI LA LISTA DE LOS QUE APOYEN ESTE SUBFORO DE MONTESA EN GENERAL Y A VER SI LLEGAMOS PRONTO
guilletopo
norbert
pericomendez
luisducati
davidbf
adumbrin
fjf
oso
perla
esteve
antoniomontesa
duyamon
triarias
jmv
agustí R80
josefura
ossa-kino
xose79
caltk
josep antoni
santi.llobet1
apache
Juan Rodriguez Gonzalez
Jordimll
Quim
Raexan
SI SEÑOR, OBJETIVO CONSEGUIDO!!! 26 PERSONAS HEMOS SOLICITADO EL FORO
GRACIAS A TODOS POR EL APOYO, SABIA YO QUE ESTA GRAN MARCA DEBIA TENER MAS AFICIONADOS DE LOS QUE PARECIA
Última edición por guilletopo el 15 Jun 2013, 18:36, editado 19 veces en total.
Yo no pinto nada con respecto a las motos espanolas, pero siempre me he preguntado lo mismo que tu. Porque no hay un subforo de las montesas en general y solamente el de las impalas?
saludos norbert
saludos norbert
Yo creo que es sencillo: hubo muchas peticiones para hacer un foro de Impalas y no las hubo para uno genérico de Montesa. O eso me parece a mí.

pues yo no creo que sea por eso, osea, puede ser que por eso haya un foro especifico de impala, pero no explica por que se abandona al resto de montesas mientras que otras marcas abarcan todos los modelos
no me creo que hubiera peticiones para todos los modelos de todas las marcas y de montesa solo se manifestaran los de las impalas
no me creo que hubiera peticiones para todos los modelos de todas las marcas y de montesa solo se manifestaran los de las impalas
Me parece que decir que "se abandona al resto de las Montesa" no es muy exacto que se diga. 
La razón es que se pidió un foro para Impalas y hubo mucha gente que lo quería como tal.

La razón es que se pidió un foro para Impalas y hubo mucha gente que lo quería como tal.

hombre exacto exacto no es nada pero mientras que el resto de marcas tienen un foro que abarca todos los modelos yo no tengo ningun foro donde publicar mi problema. si tu tienes una mercurio o una frontera da igual porque tienen su sitio, si tienes un tricampeona o una fd tienes donde poner tus problemas, pero si tienes una cappra, una h6 o una cota no tienes donde meterlo, asi que si, considero que el resto de modelos estan abandonados ya que no hay donde "resguardarlos" de la intemperie
como he dicho he puesto mi duda en un sitio donde no se me hace mucho caso, seguramente no por falta de interes de la gente sino porque en ese foro hay gente que tiene todos los modelos diferentes y coincidir en que uno que tenga mi modelo lo lea es mas dificil que en un foro de montesa donde solo hay usuarios de montesa, no se si me explico
yo no tengo una duda de pintura o de motor, yo tengo dudas generales, sobre que modelo exacto es, si esta pieza o la otra son originales o no, si deberia pintar o no una pieza y su color, si merece la pena o es facil o no abrir el motor.... no son dudas de nada y son de todo, en un foro especifico seria mucho mas facil
pero bueno, que da igual las razones por las que si o por las que no, si decis que no hay porque no se solicito pues vamos a solicitarlo no? como se hace eso y donde se pide? seguro que tengo apoyos
como he dicho he puesto mi duda en un sitio donde no se me hace mucho caso, seguramente no por falta de interes de la gente sino porque en ese foro hay gente que tiene todos los modelos diferentes y coincidir en que uno que tenga mi modelo lo lea es mas dificil que en un foro de montesa donde solo hay usuarios de montesa, no se si me explico
yo no tengo una duda de pintura o de motor, yo tengo dudas generales, sobre que modelo exacto es, si esta pieza o la otra son originales o no, si deberia pintar o no una pieza y su color, si merece la pena o es facil o no abrir el motor.... no son dudas de nada y son de todo, en un foro especifico seria mucho mas facil
pero bueno, que da igual las razones por las que si o por las que no, si decis que no hay porque no se solicito pues vamos a solicitarlo no? como se hace eso y donde se pide? seguro que tengo apoyos

Manetero forero de cuarta clase
Yo me compré una enduro 75L, tras ella una cota 25 y nada ni un foro en condiciones, me obligé a mi mismo comprarme una impala para poder participar en el foro jajaja. Bueno fuera bromas. Yo siempre me he preguntado lo mismo y lo que he dicho anteriormente va en broma entre comillas, aunque no creas que el foro de impala se mueve mucho, abrí un post hace unos 4 meses y las visitas son pocas.
Yo propondria un foro Montesa y subforos trial (cota), enduro, cross (cappra) y carretera (brio, impala, crono etc.
Esto es hablar por hablar ehh.
Yo propondria un foro Montesa y subforos trial (cota), enduro, cross (cappra) y carretera (brio, impala, crono etc.
Esto es hablar por hablar ehh.

yo tambien creo que deberia ser asi
foro de montesa y subforos de trial, enduro, cross y carretera, cada cosa en su sitio, cuanto mas desperdigado peor, la informacion no esta organizada, la gente psotea en donde no debe por que no sabe donde.... llevo muchos años por foros y es lo peor, las desorganizacion
foro de montesa y subforos de trial, enduro, cross y carretera, cada cosa en su sitio, cuanto mas desperdigado peor, la informacion no esta organizada, la gente psotea en donde no debe por que no sabe donde.... llevo muchos años por foros y es lo peor, las desorganizacion

Site Admin
los subforos no aparecen por abiogénesis, de hecho tienen un origen bastante claro.
1 forero lo propone.... (esto parece que ya ha ocurrido...)
25 foreros lo secundan (esto parece que esta ocurriendo...)
Y una vez llegados a este punto, entre ellos eligen a 1 moderador....
Señores...., si quieren un foro de Montesa, solo tienen que apoyar la propuesta del Señor Guilletopo hasta un numero igual o superior a 25, tras lo cual elegir a un moderador.
Parafraseando a Ruiz de Esteban y sobre Montesa en este foro se podría decir
Ni bello, ni dulce es su nombre,
porque harina de abandono y sangre de olvidos
amasan la mordaza de sus logros.
1 forero lo propone.... (esto parece que ya ha ocurrido...)
25 foreros lo secundan (esto parece que esta ocurriendo...)
Y una vez llegados a este punto, entre ellos eligen a 1 moderador....
Señores...., si quieren un foro de Montesa, solo tienen que apoyar la propuesta del Señor Guilletopo hasta un numero igual o superior a 25, tras lo cual elegir a un moderador.
Parafraseando a Ruiz de Esteban y sobre Montesa en este foro se podría decir
Ni bello, ni dulce es su nombre,
porque harina de abandono y sangre de olvidos
amasan la mordaza de sus logros.
Lo mismo se puede decir de Ducati, en este caso es "Ducati 500 Desmo / Twin", lo lógico seria todas juntas, pero si solo se movieron los de las 500, y los de las mono no, que creo hay muchos mas temas que con las 500, pues asi está, guste o no, con todo he visto que algún tema de mono se les ha colado.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores