Manetero forero de segunda clase
Eso es, tal y como te dice angelillo

Si se trata de una 3 1/2............ el número de despiece en la grafica de explosión (libro de recambios) (Tablas 3 y 3A) corresponde a la pieza 49. Y esta pieza 49 tiene la relación: 49 = numero de codigo: 23.03.06 (Boccola spinoff 0 Bush - piston pin)

Los números de codigo el el PDF de NLM són lo que el llama "Part No" y los inicia con M.....

Asi para esa 3 y 1/2 seria el recambio de NLM: M250306 (tiene 336 piezas en stoc, valen 5,92 libras cada una)

En el PDF encontaras esto:

PARTNO DESC PRICE REFERNO STOCK LEVEL

M250306 BUSH TO G PIN COMMON £5.92 336

Para una 500 la referencia seria:

M250314 BUSH SMALL END 500 £6.71 220

Yo se las compré para mi 500 hace unos años y como Norbert ha dicho, con su taladro dentro de su muesca en forma de cruz para un buen pase de lubrificación (aún no las he montado............un dia abriré el motor.............)

Saludos a todos
Gracias por contestar,los casquillos que necesito son los de biela cigueñal y creo que ya los he localizado( M250307 BIG END SHELL 350 STD journal size 1. £10.90 )
pero no sé si es todo el casquillo o medio,lo consultare a ver que me dicen.
Saludos
Hasta el dia 7 está cerrada la tienda y no me pueden decir el precio :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Saludos
Manetero forero de primera clase
Bueno, veo que en el extranjero tambien cierran :lol: .
Moderador
Moderador
Pencho,

te mando la direcion de Luzzi, pero me temo que italia este cerrada igualmente :(

La unica oficina aqui, abierta a estas horas, es la mia :lol: Acabo de montar la estanteria para los libros y revistas, colgar las guitarras y ... me estoy volviendo lobo de noche como siempre cuando Angela se va y no debo ir al curro. Aqui barra libre, hay wuiky, vodka, brandy, ron, pachis, licor de hierbas, hierba seca y lo que sea. El que quiera que se pase! ;)

saludos norbert
:lol:
Ya tengo el cigueñal rebajado para sustituir el cojinete desmontable por un normalizado como me recomendó sarinen y siguiendo sus recomendaciones le voy a poner las bielas de la dart que al pesarlas han dado el mismo peso clavado,en las otras hay una diferencia de 8 gramos.
Saludos
Sarinen te contesto aqui,ya estan todos los rodamientos y retenes cambiados, culatas limpitas y asientos de valvulas esmelilados , esperando los casquillos del cigueñal que me manda Luzzi para empezar a montar. :D :D :D :D :D :D :D
Saludos
Socorrroooooooo,estoy con el alternador y quiero bobinar todas las bobinas del circuito de carga pero no encuentro por ningun lado los carretes de plastico :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ya que los mios estan bastante rotos.
Alguien sabe si se pueden encontrar esos carretes?

Gracias
Saludos
Moderador
Moderador
Ayayayayay :roll:

Carlos, estos son dificiles hasta imosible de encontrarlos nuevos. O sea que todos esten avisados: tratarles como huevos crudos! Y no tirar ningun generador aunque este hecho una pena. Tal vez se pueden recuperar por lo menos estos carretes de plastico.

Pero creo que para algunos modelos sirve algo de las Vespas si no me equivoco. Hace poco leeí algo sobre el asunto (tal vez en La Strega), voy a mirar si lo encuentro estos dias.

Luego depende del modelo de generador. Hay paquetes de hieros (o sea los nucleos) con grosores distintos. Cuales son tus medidas? La bobina de encendido esta bien todavia?
A ver si encontramos algo. El viaje a Dresden por lo menos hay que empezarlo con luz :lol: :roll: :lol:

saludos norbert
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

norbert