Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
:roll: hummm...suscribo las palabras de duyamon practicamente AL 100% :?

a mi jefa tampoco le va el tema, y mis hijos tienen 9 años el mayor y 6 el peque, y de momento no estan demasiado interesados en la materia; tiempo al tiempo... ;)

una ecapada una vez al año para la morinada y, a dios gracias...! :D
Manetero forero de primera clase
!!Que poco nos apoyan!!
A mi familia le gusta ir a las Custodiadas porque estamos cerca, los peques se distraen-al niño ya la habeis visto con la trialera- y el ambiente es inmejorable.
Ahora bien esto a 500kms de casa no se yo.
Por otra parte la idea es buenisima.
No digo yo que no fueran :roll: :roll:
Manetero especial
Manetero especial
saarinen escribió:!!Que poco nos apoyan!!
No te quejes, que tenemos unas mujeres que son unas santas.
Cuando decidieron compartir su vida con nosotros ya tenían muy claro que la moto iba en el "pack", que si querían al tio ese la moto iba incluída. Pero de ahí a lo que les endosamos hay una gran diferencia. Debemos estarles tremendamente agradecidos.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Moderador
Moderador
duyamon escribió: Cuando decidieron compartir su vida con nosotros ya tenían muy claro que la moto iba en el "pack", que si querían al tio ese la moto iba incluída.
pues Angela no lo sabia :o :lol:

la idea desde luego me gusta mucho! A ver si la convenzo y encuentro hueco y vuelo (tardará un poquito)

saludos norbert
Re: Os presento: Boabdil

Mensaje por Sento »

Bueno, bueno. Me alegro que os guste la idea y no hay nada que agradecer. Me lo pienso cobrar. :lol:

“Re-Estrenar” Morinis buena idea.

Norbert, la fecha sin problemas siempre que lo hagamos antes de Junio (después ya no dispongo de la casa). Sería bueno a mediados de Mayo que ya hace buen tiempo, sino Semana Santa que todos tenemos algún dia de vacaciones más (por cierto no sé cómo cae el año que viene).

Agustí, la mesa no es de hormigón sino de maderita, como a ti te gusta. . ., espero, porque sino vas “arreglao” :lol: . Ah! , y cuenta con la Pantera rossa (no podría estar en mejores manos). ;)

Duyamón ya había pensado en lo de los críos, pero no sé cómo atacarlo. Yo tengo dos el chaval de 14 y la niña de 12.
Creo que esto tenemos que dejar que salga de forma natural, sin forzar situaciones, por eso dije de hacer algo con la familia, dedicar algún ratito a las motos está bien, pero la mayor parte del tiempo podemos hacer actividades con los chavales (que van a ser de edades muy dispares). Si alguno tiene que forzar demasiado poniendo en peligro otras actividades como la morinada que lo deje, en otra ocasión será (que seguro que habrán más). Pero creo que paseos por la montaña (a 10 minutos) o por la playa (a 30 minutos) les puede gustar a las Sras. Y si además nos esforzamos (los machotes) y les preparamos alguna comida casera (pero casera casera) mientras ellas toman el sol a la bartola dándole a la “sinhueso” pues todavía les puede gustar más. De los críos hasta los diez u once años solo hay que darles un palo y dejarlos sueltos que ya se las arreglan para no aburrirse. La casa tiene un pinar bastante grande (allí han jugado los míos hasta reventar), además toda la finca está vallada y no pueden salir. También es cierto que a partir de los once o doce ya se complica un poco (y ahí es donde estamos tu y yo Duyamón). Con la niña no tengo problema porque es bastante muchachera y cuidaría de los pequeños, pero el mayor . . .

Si al final la mayoría tenemos este problema lo reconvertimos de reunión familiar a morinada propiamente dicha. Solo un problema: SOY UN PESIMO ORGANIZADOR, así que vosotros veréis . . . :oops: :roll:

Saarinen eres un cuentista. O sea que eres capaz de meterte 700 Kms sobre una Morini (con las tapas de motor pintadas :shock: :o , que ya tiene delito) para probar si van los intermitentes y luego te asustan 500 kms en coche con los niños, esqueeee . . . ;)

Bueno sigamos hablando del tema a ver qué sale de aquí
Moderador
Moderador
Saarinen eres un cuentista. O sea que eres capaz de meterte 700 Kms sobre una Morini (con las tapas de motor pintadas , que ya tiene delito) para probar si van los intermitentes y luego te asustan 500 kms en coche con los niños, esqueeee . . .

:lol: :lol: :lol: a ver que dice ahora :lol:

pues si sigamos hablando del tema y pensando en estrategicas
a015.gif
un abrazo norbert
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por Xenca »

Buenoooo.....
Ya veo que he perdido comba en el asunto.
Me parece una idea excelente poder organizar algo aparte de la MORINADA.
Desde el pasado mes de Mayo, y a pesar de que más de uno nos propusimos organizar algún que otro matinal, la verité es que rien de rien.
Así que cualquier iniciativa es buena, por supuesto, aunque sea en petit comité.
Organizándolo con tiempo y proponiendo una fecha adecuada para la mayoría, creo que habría un quorum considerable.
Yo me apunto (con mi tienda de campaña si es necesario), y en coche con el remolque para que la "Bruixeta" no se agote.
Pero ya digo que habría que buscar una fecha lo antes posible. Para mí no será fácil cuadrar fechas porque para aquellos días estaré un poco comprometido un finde si y otro casi que también, entrenando.. (si todo va bien el año que viene vuelvo a correr las 24 Horas de Montmeló)
Así que habrá que poner manos en el asunto en cuanto podamos, sin olvidar que por ahí estará también la MORINADA.
En fin Sento, que si necesitas ayuda para organizar lo que sea, pues eso, ahí vamos.
Au revoir mes amis.
Ah.! Y igual no estaría mal abrir un post específico para este tema.
Yo he caído por aquí de casualidad...
Saarinen eres un cuentista. O sea que eres capaz de meterte 700 Kms sobre una Morini (con las tapas de motor pintadas , que ya tiene delito) para probar si van los intermitentes y luego te asustan 500 kms en coche con los niños, esqueeee . . .

Sois unos "torra-collons/tocahueven", que lo sepais.
Lo de los 500 kms en coche no me asusta off course.
Pero no veo a la familia muy motivada.
Ah y las tapas se quedan asi. :lol: :lol:
Y de acuerdo con Ramón, quizás seria recomendable colocar este tema en un post aparte tipo, "Sento paga la paella" o asi.

Mensaje por Sento »

OK, hecho, con otro nombre pero el mismo fondo: "Sento paga la paella" o asi. 8-) 8-) :lol:
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Moderadores

norbert