Bueno, bueno. Me alegro que os guste la idea y no hay nada que agradecer. Me lo pienso cobrar.
“Re-Estrenar” Morinis buena idea.
Norbert, la fecha sin problemas siempre que lo hagamos antes de Junio (después ya no dispongo de la casa). Sería bueno a mediados de Mayo que ya hace buen tiempo, sino Semana Santa que todos tenemos algún dia de vacaciones más (por cierto no sé cómo cae el año que viene).
Agustí, la mesa no es de hormigón sino de maderita, como a ti te gusta. . ., espero, porque sino vas “arreglao”

. Ah! , y cuenta con la Pantera rossa (no podría estar en mejores manos).
Duyamón ya había pensado en lo de los críos, pero no sé cómo atacarlo. Yo tengo dos el chaval de 14 y la niña de 12.
Creo que esto tenemos que dejar que salga de forma natural, sin forzar situaciones, por eso dije de hacer algo con la familia, dedicar algún ratito a las motos está bien, pero la mayor parte del tiempo podemos hacer actividades con los chavales (que van a ser de edades muy dispares). Si alguno tiene que forzar demasiado poniendo en peligro otras actividades como la morinada que lo deje, en otra ocasión será (que seguro que habrán más). Pero creo que paseos por la montaña (a 10 minutos) o por la playa (a 30 minutos) les puede gustar a las Sras. Y si además nos esforzamos (los machotes) y les preparamos alguna comida casera (pero casera casera) mientras ellas toman el sol a la bartola dándole a la “sinhueso” pues todavía les puede gustar más. De los críos hasta los diez u once años solo hay que darles un palo y dejarlos sueltos que ya se las arreglan para no aburrirse. La casa tiene un pinar bastante grande (allí han jugado los míos hasta reventar), además toda la finca está vallada y no pueden salir. También es cierto que a partir de los once o doce ya se complica un poco (y ahí es donde estamos tu y yo Duyamón). Con la niña no tengo problema porque es bastante muchachera y cuidaría de los pequeños, pero el mayor . . .
Si al final la mayoría tenemos este problema lo reconvertimos de reunión familiar a morinada propiamente dicha. Solo un problema: SOY UN PESIMO ORGANIZADOR, así que vosotros veréis . . .
Saarinen eres un cuentista. O sea que eres capaz de meterte 700 Kms sobre una Morini (con las tapas de motor pintadas

, que ya tiene delito) para probar si van los intermitentes y luego te asustan 500 kms en coche con los niños, esqueeee . . .
Bueno sigamos hablando del tema a ver qué sale de aquí