...
Última edición por carrizo el 08 Feb 2012, 14:23, editado 1 vez en total.

...
Última edición por carrizo el 08 Feb 2012, 14:24, editado 1 vez en total.
Se ve muy entera y bien conservada!!!! enhorabuena
Aquí tienes como salía de casa, con sus colores de serie...
http://www.montesaweb.com/secciones/det ... spx?id=125
Parece que a esta tuya, le quisieron dar un aire a H7, por el color blanco

Buena pinta!!!!

He raspado un poco el deposito y es amarillo, y al mirarlo por dentro tambien es amarillo, en cuanto al asiento, debajo de la funda azul es negro, asi que efectivamente tienes razon, quisieron darle un aire mas moderno.Agustí R 80 escribió:Se ve muy entera y bien conservada!!!! enhorabuena![]()

Manetero forero de cuarta clase
Arrancando a la primera como debe ser...por algo es una Montesa.
Adecentarla un poco y a disfrutarla Carrizo.

Adecentarla un poco y a disfrutarla Carrizo.
felicidades por la nueva adquisición, Carrizo!!!!
a ver cuando nos muestras la Matador....
...
un saludo
...
un saludo

A la matador la queda na y menos! en cuanto encuentre el piston, que la medida es bastante rara, ya estara acabada y pondre fotos.XaviSR escribió:felicidades por la nueva adquisición, Carrizo!!!!
...
un saludo
Es lo que tiene estar acostumbrado a las bultaco, que luego cualquier moto arranca bien y uno se sorprende
si tiene buena pinta, aun con la actualización tipo H7 (por los colores), el 250 H6 siempre me ha parecido mucho más utlizable que la gorda 360, en mi caso por la altura, como soy de crecimiento restringido en la otra llegaba de puntillas y esta moto además tiene la posibilidad de regular el anclaje de los traseros en 2 posiciones
Disfruta un poco de ella tal cual y luego la desmontas y la pones guapetona
P.D 1 que triste que la web de montesa sigan sin existir modelos como la Cappra VE/VF y otras muchas, cualquier blog es más completo
P.D 2 Hala Mandril
si es que me tenian que adpotar tus padres

si tiene buena pinta, aun con la actualización tipo H7 (por los colores), el 250 H6 siempre me ha parecido mucho más utlizable que la gorda 360, en mi caso por la altura, como soy de crecimiento restringido en la otra llegaba de puntillas y esta moto además tiene la posibilidad de regular el anclaje de los traseros en 2 posiciones

P.D 1 que triste que la web de montesa sigan sin existir modelos como la Cappra VE/VF y otras muchas, cualquier blog es más completo
P.D 2 Hala Mandril

jajaja, la he probado esta mañana y va de cine, ademas esque aranca a la primera siempre, que no como las asquerosas bultacos...... (nunca pense que siria eso) jajaj.OSSO PARDO escribió:Es lo que tiene estar acostumbrado a las bultaco, que luego cualquier moto arranca bien y uno se sorprende![]()
![]()
P.D 2 Hala Mandrilsi es que me tenian que adpotar tus padres
Y, no he podido resistir mas, y le he quitado toda la pintura tipo titanluz que tenia el deposito, ahora es amarillito, jajaja. Le pasare la itv, y luego en navidades ya tengo entretenimiento:
Un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados