Como ya comenté en el "otro" foro,seguiré poniendo aquí los trabajos realizados a la GTS que estoy "montando" desde hace ya..........
http://lamaneta.org/foromecanico/viewtopic.php?t=19976
A día de hoy tengo pendiente lacar el depósito-colín,ajustar frenos, hacer la instalación eléctrica y ponerla en marcha.
Luego vendrá el tema del embrague y una vez probada,bien probada........
Os pongo un par de fotos, solo dos;
una de.........antes y otra de .......ahora.
http://lamaneta.org/foromecanico/viewtopic.php?t=19976
A día de hoy tengo pendiente lacar el depósito-colín,ajustar frenos, hacer la instalación eléctrica y ponerla en marcha.
Luego vendrá el tema del embrague y una vez probada,bien probada........
Os pongo un par de fotos, solo dos;
una de.........antes y otra de .......ahora.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Hola Jorok eso esta quedando de cine y encantado de leerte a este lado del foro

Ayer le estuve "dando" un rato a la pulidora y dejé listo el silenciador del JAZEN.
También fuí a recoger el conjunto depósito-colín que encargué me pintasen de nuevo,ya que aunque se encontraba a falta de lacar, no me convencía totalmente el color de la pintura; ahora si, ¡ queda de cine !, GRACIAS DANIEL.
¿Puedo poner unas fotos ? ¿ no?,bueno,da lo mismo, las pondré igualmente:
También fuí a recoger el conjunto depósito-colín que encargué me pintasen de nuevo,ya que aunque se encontraba a falta de lacar, no me convencía totalmente el color de la pintura; ahora si, ¡ queda de cine !, GRACIAS DANIEL.
¿Puedo poner unas fotos ? ¿ no?,bueno,da lo mismo, las pondré igualmente:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por JOROK el 10 Sep 2011, 16:32, editado 1 vez en total.
..... Esta mañana le he vuelto a poner la franja "racing" y además los anagramas en los laterales del depósito.Esta pieza "personal,única y exclusiva" jajajajaaj ya tiene su aspecto final,bueno, falta el "acolchado" del colín que supongo no será muy lioso de colocar..... ¡ xa era hora !.

A lo largo de esta semana y con la ayuda de un buen amigo, espero terminar la instalación eléctrica y poder poner en marcha este motor; ¡ ya me tardaaaaaaaa!

A lo largo de esta semana y con la ayuda de un buen amigo, espero terminar la instalación eléctrica y poder poner en marcha este motor; ¡ ya me tardaaaaaaaa!
Una vista con el "tapizado del asiento" ya puesto....
Enhorabuena por esa pedazo de máquina, veo que las estriberas retrasadas no las has puesto en los estribos posteriores, si no mas o menos enmedio, donde has anclado esa chapa perforada??, estoy haciendo mas o menos lo mismo, pero me quedan muy retrasadas, SALUDOS

Pero ahora que me fijo, el freno trasero no puedes utilizarlo, lo tienes cogido con dos tornillos

Pero ahora que me fijo, el freno trasero no puedes utilizarlo, lo tienes cogido con dos tornillos

mancori escribió:Enhorabuena por esa pedazo de máquina, veo que las estriberas retrasadas no las has puesto en los estribos posteriores, si no mas o menos enmedio, donde has anclado esa chapa perforada??, estoy haciendo mas o menos lo mismo, pero me quedan muy retrasadas, SALUDOS![]()
Pero ahora que me fijo, el freno trasero no puedes utilizarlo, lo tienes cogido con dos tornillos![]()
![]()
El freno trasero funciona a la perfección,esos tornillos que ves son los que "sujetan " la chapa de aluminio perforada en los que van sujetos tanto el tope del pedal de freno ( lleva otro tornillo que me hace de regulador de altura ) como el "sensor" de la luz de freno.
Con estas fotos seguro que lo ves.
Un saludiño.

Bueno que más se puede decir. Un trabajo fino y meticuloso hasta en el más mínimo detalle.
Este viernes he tenido el privilegio de ver la moto del amigo Jorok "in situ" y me recreé observando los detalles y aprendiendo con las explicaciones de su creador. Los bujes, las llantas, el cilindro, las fibras, la adaptación del guardabarros delantero, las piezas "feitas na casa", etc...
Lo cierto es que me he quedado impresionado con la meticulosidad con la que ha tratado hasta la pieza más insignificante.
Felicidades Jose por el extraordinario trabajo realizado y gracias por atenderme tan bién
Este viernes he tenido el privilegio de ver la moto del amigo Jorok "in situ" y me recreé observando los detalles y aprendiendo con las explicaciones de su creador. Los bujes, las llantas, el cilindro, las fibras, la adaptación del guardabarros delantero, las piezas "feitas na casa", etc...
Lo cierto es que me he quedado impresionado con la meticulosidad con la que ha tratado hasta la pieza más insignificante.
Felicidades Jose por el extraordinario trabajo realizado y gracias por atenderme tan bién
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Moderadores