

bueno, la moto tenia de todo, muchos repuestos muy antiguos Franceses, como las cubiertas que eran de coche, la bujia...hasta incluso escritos franceses. Tras pedir un informe de esta moto a BMW archivos históricos me comentan que se envió en 1940 al grupo XI de la luftwaffe en Hannover y el motor, se mandó como repuesto a un almacén cercano, por lo que como militar que era, decido dejarla pues tal y como estaba en todo detalle, para ello me tiro mas de un año investigando y documentándome hasta incluso dar con el comienzo de su matrícula.
La moto estaba a un 80% de las piezas y he recuperado absolutamente todo lo que he podido, el resto es de réplica exacta fabricadas en Alemania, asi que como podeis ver, esta moto está restaurada al 100%. Solo me falta la tapa de cárter que ya la compraré cuando aparezca una nueva de réplica o una usada que por lo general están bastante mal.




Un detalle de las maletas, con el candado completamente original

Está todo echo por mi en casa...chapa y pintura, mecánica, electricidad, ajustes.....todo excepto los rectificados porque obviamente en casa no se pueden hacer y el envejecimiento de las maletas que lo ha hecho mi mujer jejejeje
Ahora viene la problemática de documentarla, que en la provincia de Cádiz no paran de poner problemas sobre todo a la hora de demostrar la procedencia porque de estos cacharros no hay absolutamente nada salvo el contrato compraventa, en fin
bueno espero que os guste mi segunda restauración y a pleno funcionamiento, a ver si subo unos videos a youtube y la veis arrancar y andar.
p.d.
Mi primera restauración que también conservo es una BMW R27 del 61

En fin espero que os guste mucho tanto como las personas, compañeros de trabajo y amigos que la han visto.
Un fuerte abrazo a todos los restauradores de la prehistoria
