Hola a todos!

Tras leer mucha información a lo largo de los años en este foro, al final me acabo de registrar en él.

Soy Rober, un cántabro de 28 años al que siempre le ha gustado el chatarreo :mrgreen: y el mundo del motor y las ruedas. Hace 3 años por fin pude comprar una moto, cosa que tanto quería desde hace tiempo. Como solamente tengo carnet de coche fui a por una 125, pero no una 125 actual, sino un hierro antiguo de esos que tanto nos gustan.

Inicialmente la moto era así:

Imagen

Un poco (bastante) fea para mi gusto, pero ya tenía claro antes de hacerme con ella lo que iba a hacer, una transformación un poco cafetera, como está tan de moda... Me salió rana el motor, así que me lié la manta a la cabeza y le monté cambiando un montón de cosas. He aprendido una barbaridad de mecánica con ella.

Imagen

Imagen

Imagen

Con un poco de fibra, varias piezas nuevas y un año de trabajo salió ésto. Ahora le estoy haciendo unas alforjas para poder llevar algo en ella, que tengo que tirar de mochila para todo...

Imagen

Imagen

No he comentado nada sobre la moto: se trata de una Honda CS125 de 1984. Apenas encuentro información de ella, parece que se vendieron más en Italia que aquí, pero por suerte comparte motor con algunos modelos de CB125 o XL125...

Ya le he hecho unos 7mil km en estos 3 años, la mayoría en el primero. Se fué a Asturias de fin de semana, rutillas varias por la zona... Pero a pesar de todo ésto, quiero afinarla, porque no va redonda del todo y me temo que es un problema de carburación. Por ello expondré la consulta en el apartado correspondiente del foro.

Espero que os guste!
Site Admin
Bienvenido!

Nuestro límite es 1982 ... pero como tu modelo es anterior a ése año, no pasa nada porque se matriculara en el 84. ¡Buen trabajo has hecho!
KingScorpion escribió:Bienvenido!

Nuestro límite es 1982 ... pero como tu modelo es anterior a ése año, no pasa nada porque se matriculara en el 84. ¡Buen trabajo has hecho!
Por los pelos entonces :oops: :lol: ...

Bueno no sé, pero mucho seguro! No tendrá horas encima la pequeña...

Gracias!
Moderador
Moderador
Bienvenido.
Me encanta la foto de tu avatar, Santander es uno de mis sitios favoritos, si puedo, este verano rodaré por allí con mi mv
Un saludo
antroxu escribió:Bienvenido.
Me encanta la foto de tu avatar, Santander es uno de mis sitios favoritos, si puedo, este verano rodaré por allí con mi mv
Un saludo
Buen ojo tienes antroxu! La verdad es que es un sitio muy chulo, en general todo el norte...

Pues si quieres esperar a una 125 en tus rodeos, me dices con tiempo y ya sabes! :lol: :lol:

Gracias!
Moderador
Moderador
Ok te aviso y nos vamos a comer un pescado a la playa de la maruca, eso sí, después de haber rodado por la carretera de la Costa :D :D
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado