Tras leer mucha información a lo largo de los años en este foro, al final me acabo de registrar en él.
Soy Rober, un cántabro de 28 años al que siempre le ha gustado el chatarreo

Inicialmente la moto era así:

Un poco (bastante) fea para mi gusto, pero ya tenía claro antes de hacerme con ella lo que iba a hacer, una transformación un poco cafetera, como está tan de moda... Me salió rana el motor, así que me lié la manta a la cabeza y le monté cambiando un montón de cosas. He aprendido una barbaridad de mecánica con ella.

Con un poco de fibra, varias piezas nuevas y un año de trabajo salió ésto. Ahora le estoy haciendo unas alforjas para poder llevar algo en ella, que tengo que tirar de mochila para todo...

No he comentado nada sobre la moto: se trata de una Honda CS125 de 1984. Apenas encuentro información de ella, parece que se vendieron más en Italia que aquí, pero por suerte comparte motor con algunos modelos de CB125 o XL125...
Ya le he hecho unos 7mil km en estos 3 años, la mayoría en el primero. Se fué a Asturias de fin de semana, rutillas varias por la zona... Pero a pesar de todo ésto, quiero afinarla, porque no va redonda del todo y me temo que es un problema de carburación. Por ello expondré la consulta en el apartado correspondiente del foro.
Espero que os guste!