Manetero forero de cuarta clase
Me presento !

Mensaje por Mapache »

Hola a todos,

Mi nombre de batalla es Mapache!, soy un "joven" informático de 32 años, siempre he arreglado y reparado todo tipo de cacharros y que hasta hace poco no sabía nada de gasolina, aceite ni carburadores, ahora eso está cambiando debido a que decidí empezar un proyecto que desde que era niño escuchaba en mi casa "la moto del abuelo es tuya", y me vi con fuerzas de empezar este proyecto, hacerlo desde 0 y si puedo hacerlo( independientemente del tiempo que me lleve, lo quiero ir haciendo yo con mis manos). Pero soy realista, pateo internet (le he dado dos vueltas literalmente al canal de lamaneta , jaja) en busca de ayuda, aprendiendo de la montesa, motores, carburadores ...... y cada cosa que aprendo hace que desee aprender más pero me suele pasar que duda que resuelvo , me generan nuevas dudas y así pasan los días.

Creo que aun siendo aprendiz , es el momento de ser una persona activa en el foro, que pueda dar y recibir ayuda.

Trabajo en Madrid pero la moto está en mi pueblo, así que cada vez que subo o bajo, hago deberes y me traigo deberes para aprovechar cada viaje.

He leído las normas y espero cumplirlas y hacerme al foro lo antes posible.

Un saludo y os estaré leyendo!!!
Aspirante a restaurar la montesa familiar. Montesa Brio 81!

https://montesabrio81.blogspot.com/
Site Admin
Site Admin
Re: Me presento !

Mensaje por KingScorpion »

¡Bienvenido!

Date una vuelta por el foro de Brio, que Smith y sus cuates son gente acogedora y saben de qué hablan.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase

Mensaje por smith »

Oleeeee esa brío 81.
Bienvenido, pásate por el subforo de brío y allí tienes información y puedes preguntar lo que quieras, estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos.
Una moto muy agradecida para restaurar, animo y sin miedo con ella.
Saludos

Mensaje por Mapache »

Gracias a ambos!!

Eso haré, esta semana empezaré a lanzar preguntas pero antes rastrearé por el foro.

Gracias por lo ánimos!!

Un saludo
Aspirante a restaurar la montesa familiar. Montesa Brio 81!

https://montesabrio81.blogspot.com/
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados