Manetero forero de quinta clase
Hola muy buenas a todos los aficionados a este mundillo:

Me llamo Jairo y soy de Leon, siempre me han gustado las motos de echo tengo una Yamaha MT-01, pero el mundo de las clasicas se me resistia por economia y por falta de cococimientos, pero un dia recibi un regalo muy especial, una LUBE 150 cc, y mi reto por el valor sentimental que tiene es hacerla brillar y funcionar para poder ir con ella hasta el pantano de Luna como hacian mis abuelos con ella hace muchos años. Se que me va a costar mucho tiempo, trabajo, dinero, sudor, lagrimas y demas cosas pero se que el dia que me monte en ella y agarre la palanca de marchas en el deposito y empiece a funcionar sera una satisfaccion indescriptible.
El dia que me la regalaron me la encontre en este estado, llena de polvo, oxido y poliuretano de haber aislado el pajar donde habitaba:

Imagen

Y a dia de hoy solo me queda desmontarle el motor para tenerla completamente desmontada, me he ido llevando bastantes disguatos por su estado pero no he perdido la esperanza, todo lo el proceso ha sido atraves de este foro y de moticosroyo que esta desmontando una similar a la mia, estoy aprendiendo mucho pero nada comparado con lo que me queda por aprender y espero que a traves de este foro pueda encontrar la ayuda necesaria y ayudar en todo lo que este en mis manos, muchas gracias a todos de antemano y aqui os dejo una foto de como la tengo a dia de hoy:

Imagen
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Ánimo, es una moto bonita...y relativamente sencilla de restaurar.

Ya verás que bien queda.
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Alex Juárez escribió:Ánimo, es una moto bonita...y relativamente sencilla de restaurar.

Ya verás que bien queda.
Me ha echo gracia eso de "relativamente" :lol: sobretodo para un principiante como yo que no tiene ni idea sobre este mundillo y tengo que estar todo el dia enganchado del ordenador, pero gracias por el animo Alex por que realmente lo necesito. :mrgreen:
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados