Manetero forero de quinta clase
Despues de presentarme y saludar a todo el personal, me "coloco" mas en el que creo que es mi sitio.
En la presentacion dije que iba a publicar lo que fuese hiciendo.. a ver si lo consigo por que de momento no se que tipo de archivos puedo subir *.doc ya se que no por que lo he intentado... a las fotos ya les he pillado el formato correcto... ahora a ver.
Esta es mi Maquina antes de desmontarla, estoy esperando un kit de reparacion para la bomba de freno trasera y un latiguillo trasero nuevo, los amortiguadores ya los he reparado, cada vez falta menos para meterle mano.
QUE GANAS...
Telesco modelo Hidrobag

Este es el estado inicial, sin retencion por falta de aceite, solo con el muelle.
Con ayuda de un amigo que comprima el muelle, sacamos las 2 medias arandelas superiores hacia los lados, ya tenemos todas las piezas sueltas.
Lo primero que he hecho ha sido pintarlos de negro. Tambien he pintado la bomba de freno trasera y la pinza trasera en espera de las nuevas juntas.
Como no he encontrado donde expliquen como se repara ni cuanto aceite hay que poner… pues prueba – error.
Con la botella de goma montada y el amortiguador extendido voy llenando mientras bombeo hasta que no cabe mas. Pongo el tapon y al comprimir me parece que la botella de goma se expande ¿peligrosamente?
Quito el tapon y comprimo el amortiguador dejando salir aceite, vuelvo a taponar y ahora la botella de goma no se expande pero el amortiguador arriba se queda suelto sin aceite.
Quito tapon relleno pero con el amortiguador cerrado unos 3 cm y cierro… asi se queda.
En la foto aparece el bote de aceite antes de empezar la maniobra.
Viene bien un tubo de plastico de 10 mm de diametro para llenar el amortiguador y poder purgarlo metiendo y sacando el vastago.
Voila… amortiguadores “nuevos”. El aceite que falta es el que he gastado en rellenarlos y en las pruebas, la botella es de 50cl. Para que os hagais a una idea.
¿Sabeis algun metodo para subir documentos, PDF, DOC o algo que sea mas facil? es que todo esto lo tenia en un Word preparado y he tenido que ir copiando y pegando el texto y subiendo las fotos una a una... y la verdad cuesta bastante tiempo, que precisamente es lo que no me sobra.
Necesitaria una ayudita y alguna indicacion sobre esto de subir mis "tutoriales" o lo que sean.
Como ya puse en la presentacion agradezco cualquier correccion y mejora a lo expuesto, ya que soy bastante inexperto y autodidacta.
Por hoy no hay mas.. UN SALUDO.
Site Admin
Si haces un tutorial bueno, puede subirse como artículo. Ramón te lo explica si le preguntas.
Bueno.. ya he recibido el kit de reparación de la bomba de freno y el latiguillo nuevo
Responder

Volver a “Sanglas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

carlosn