Manetero forero de tercera clase
Buenas, aquí os pongo unas fotos de mi H7.

Más o menos así la compré. Bastante completa, un poco tuneada y maltratada, pero funcionaba bien. Vamos, con las típicas cosas de una moto vieja y usada, y en ocasiones dejada...
DSC01350.JPG
La moto la anduve dos o tres años, hasta que una caída se llevó por delante la bufanda del escape, el foco delantero, los guardabarros y unas cuantas cosas más. Total, que dejé aparcada la moto por un tiempo así:
DSC01356.JPG
Luego me documenté, y vi que la moto había sido originalmente una H7 de las blancas, de asiento azul y de las altas: barras Marzocchi de 38 y eje avanzado, amortiguadores de 39cm, chasis 67M71xxx, etc aunque la habían completado con piezas de una de las primeras.
Hace unos años me decidí a restaurar la moto a su estado original, y la he ido haciendo poco. En medio ha ido sufriendo parones, de hecho ha estado un tiempo así:
DSC05183.JPG
DSC05184.JPG
Y aquí unas fotos actuales, ya casi terminada.
DSC09362.JPG
DSC09364.JPG
DSC09367.JPG
DSC09369.JPG
DSC09371.JPG
DSC09374.JPG
Decir que he pasado la dichosa itv, ajustado la carburación y ya he hecho unos 350 km.
Para el cambio uso Repsol Cartago 90 EP.
En el embrague llevo Motul Transoil 10W30.
Estoy poniendo un 2,5% de mezcla, con un Bardahl SIM 2T, sintético, que me queda de hace un tiempo. Pensaba cambiar al TTS, sólo por precio, mantengo el mismo %?

Bueno, pues por ahora todo eso... Espero que os haya gustado
Site Admin
Muy bonita!

Yo no pondría más del 1,5% a 2% si es sintético bueno.
Manetero forero de cuarta clase
Preciosa.
Enhorabuena
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Muy bonita, a disgrutarla.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Una autentica, Preciosidad. :o :o :o

salu2.
Muy bonita. Es como la mia, la versión "pata negra"; encendido pequeño, orquilla de 38 mm, amortiguadores traseros de 39 cm, pinza y disco delanteros grandes. Yo le tengo tambien quidado el contrapeso que va en el eje del cigueñal, opuesto al volante magnetico. Os pongo unas fotos.
Imagen 001.jpg
Imagen 004.jpg
Site Admin
Silencioso de aluminio de la época. La verdad es que me gusta mucho más el suyo, pero está bonita.
Yo cuando la compré venía sin volante de inercia (sustituido por un casquillo de acero del mismo largo) y con piñón de 11 dientes, en vez de 12.
Con el tiempo he vuelto a configuración original de fábrica (sin volante vibraba de lo lindo).
Manetero especial
Manetero especial
Unas preciosidades, las dos. Son tremendas. Yo he dado una vuelta de 20 minutos a las 13,30 horas, cuando calentaba algo el sol, con mi H-7. Es el modelo anterior al vuestro, sillin negro y tambor. He disfrutado.
Enhorabuena.
Os pongo unas fotos de mi otra 360H7. Originalmente corresponde a la última serie (i.e. la bajita, horquilla de 35, encendido de cono grueso,..). Pero la llevo algo “tuneada”:

- Levantada de delante con suplementos en horquilla,
- Amortiguadores traseros de 39 cm,
- Escape artesanal,
- Carburador Keihin de 39,
- Volante magnético torneado y reducido algo en peso,
- Pistón de cappra 414, con culata repasada para que no pegue el pistón debido a mayor diámetro,
- Sin el contrapeso en el cigüeñal,
- Cilindro repasado de imperfecciones en la fundición (e.g. rebabas cilindro-camisa y en túneles de los transfers) y abierto algo en ventana de escape (ensanchada),
- Boca de escape en cilindro pulida.

Cuando tenga tiempo, le quiero poner un cigüeñal de cono pequeño y un encendido de Cappra, a ver qué diferencia da.
783.jpg
784.jpg
785.jpg
786.jpg
788.jpg
789.jpg
790.jpg
791.jpg
792.jpg
793.jpg
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados