Manetero forero de segunda clase
Hola morinistas!!!!
Sigo liado con la excalibur..........................menudo "pollo" para cambiar el filtro de aire, la que hay que liar para acceder.....
Pero con paciencia, voy legando al asunto.
Tengo montados silenciosos "SITO" y uno de ellos, el derecho està parcheado (debió de romper al antiguo propietario y lo reparó como pudo). No parece ni facil ni barato rencontrar los escapes. He encontrado éste plano de la casa que corre por la web:
A la vista de él parece que los silenciosos "sito" eran indistintamente para la Excalibur RLX 501 y 350, és decir parece que se podian montar en ambas motos.
Que sabeis al respecto???? és por si me sale alguno de una RLX 350.....para poder decidir de comprarlo o no si son el mismo modelo.
A ver que pensais.
Sigo liado con la excalibur..........................menudo "pollo" para cambiar el filtro de aire, la que hay que liar para acceder.....
Pero con paciencia, voy legando al asunto.
Tengo montados silenciosos "SITO" y uno de ellos, el derecho està parcheado (debió de romper al antiguo propietario y lo reparó como pudo). No parece ni facil ni barato rencontrar los escapes. He encontrado éste plano de la casa que corre por la web:
A la vista de él parece que los silenciosos "sito" eran indistintamente para la Excalibur RLX 501 y 350, és decir parece que se podian montar en ambas motos.
Que sabeis al respecto???? és por si me sale alguno de una RLX 350.....para poder decidir de comprarlo o no si son el mismo modelo.
A ver que pensais.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Es otra cosa que la tremezzo o 500 donde se llega tan bien a todo, a que si? Las ultimas enduros creo que incluso son peor en este aspecto.
Preguntaré por ahi

norbert
es una moto de Hagen, el ingeniero de itv donde quiero pasar a Dulcinea

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Que razon tienes Norbert!!!!!!!!!!!!!!!!
Hasta ahora estaba "malacostumbrado" a tener todo a mano o muy facil de accesso, tanto en la 250 que tuve como en la 500 que tengo, he alucinado con la excalibur. Y no veas la que liaré para sacar la bateria....................otra obra épica.
De momento voy bien...............excepto para purgar el freno trasero (Brembo) me està resultando un imposible, con bomba de 13mm nueva y con todos los sellos de la pinza P05 cambiados nuevos, y sin fugas a la vista, no tengo manera, debe de haber una bolsa de aire en algun lado. Coge presión justa para iluminar la luz de freno pero no llega ni a parar la rueda. en fin toca fondo. Me està desesperando.
Vaya abrigo de pieles lleva la moto de tu Ingeniero.....
verdaderamente hace mucho frio por ahí eh!!!!!
Saludos
Hasta ahora estaba "malacostumbrado" a tener todo a mano o muy facil de accesso, tanto en la 250 que tuve como en la 500 que tengo, he alucinado con la excalibur. Y no veas la que liaré para sacar la bateria....................otra obra épica.
De momento voy bien...............excepto para purgar el freno trasero (Brembo) me està resultando un imposible, con bomba de 13mm nueva y con todos los sellos de la pinza P05 cambiados nuevos, y sin fugas a la vista, no tengo manera, debe de haber una bolsa de aire en algun lado. Coge presión justa para iluminar la luz de freno pero no llega ni a parar la rueda. en fin toca fondo. Me està desesperando.
Vaya abrigo de pieles lleva la moto de tu Ingeniero.....

Saludos
Es una alfombra de estas de los años 70. Compartimos parte de la ruta de vuelta de este encuentro pasando por un aguacero impresionante por Frankfurt, no veas la pinta que teniaDRAGON escribió: ...
Vaya abrigo de pieles lleva la moto de tu Ingeniero.....![]()
![]()
![]()
verdaderamente hace mucho frio por ahí eh!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos

Hagen tambien cree que probablemente los silenciosos de la 350 y 501 son iguales. Pregunta a Pencho, a lo mejor el lo sabrá

Te quedan 5 meses para convencer a la Excalibur como a tu hijo para pasarte por los madriles

Con pulgar los frenos yo a veces tambien me he cabreado. Intenta lo siguiente: poner el deposito y si hace falta la palanca mas arriba y dejalo reposar un dia (no me acuedro si con el pedal dado o no), a mi se me quitó el problema asi una vez. No sé como va la bomba esta. En el hilo epico de freno de discos ponia como se debe posicionar el piston con respecto a los agujeros del deposito. En este caso se trató de la bomba de mano de Grimeca, pero tal vez es igual.
norbert

Los silenciosos son iguales,Morgana lleva unos de la 501.
Saludos

Gracias Tio Pencho!!
Necesito un silencioso SITO derecho y así si son iguales 350 y 501 tengo mas possibilidades de enconrar algo usado......
Saludos
Necesito un silencioso SITO derecho y así si son iguales 350 y 501 tengo mas possibilidades de enconrar algo usado......
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores