Hola,
Por si alguien se encuentra cerca o pasa por ahí, en la oficina de turismo de Figueres hay una exposición de motos fabricadas en Figueres. Entre ellas encontramos Rieju, Gimson, RAF, Ruter o los motores FITA que equipaban las EVYCSA.
Os paso algunas fotos. Saludos,
Por si alguien se encuentra cerca o pasa por ahí, en la oficina de turismo de Figueres hay una exposición de motos fabricadas en Figueres. Entre ellas encontramos Rieju, Gimson, RAF, Ruter o los motores FITA que equipaban las EVYCSA.
Os paso algunas fotos. Saludos,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pol Valero
Orgulloso propietario de una Ossa 125B, Vespa 75FL y Vespino ALX
Me pilla un poco lejos Figueres, pero muchas gracias por las fotos. Así me ahorro el viaje 

Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Manetero forero de primera clase
Gracias por compartirlo compañero.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Hombre, no digas eso, que fotos hay cuatro, pero motos muchas más.salvattore escribió: ↑06 Ago 2022, 19:35 Me pilla un poco lejos Figueres, pero muchas gracias por las fotos. Así me ahorro el viaje![]()
De regalo te paso otra, de una Rieju 125 Sport que me pareció de lo más curiosa:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pol Valero
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados