Moderador
¡Hola asturianos y los que pasan sus vacaciones ahi!

Que os parece un “flash-mob” en el Puerto de San Vicente de la Barquera el dia 19 o 20 de julio?
Yo voy a estar de vacaciones sobre estas fechas en el camping “El Rosal” en San Vincente (con coche, sin moto :cry: ). Y se me ha ocurrido esta idea para poder ver a un par de maneteros asturianos con sus hierros en este pueblo bonito. Podriamos quedar para un aperetivo, un helado, a comer, merienda, cena o lo que sea. Tambien se podria llevar la familia y niños para pasar un dia en la playa.

Que os parece? A mi me gusta la idea de que de repente aparece una docena de motos classicas en el puerto y asaltamos a una teraza … ;)
a010.gif
norbert
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Estare encantado de conocerte en persona ,estaras a 50 kilometros de mi pueblo parbayon y encima estaras en mi provincia cantabria , yA nos pondremos en contacto . un saludo Norbert.
Manetero forero de primera clase
me parece perfecto, Norbert. El único problema en lo que a mi respecta, es que en esas fechas estaré de viaje por los pirineos, en moto, si dios quiere.
pero lo estudiaré a ver si puedo encajarlo o a la ida o a la vuelta.
La idea es cojonuda.
Hola a todos. Me parece una magnífica idea. Trataré de ir como sea, aunque por esas fechas puede que esté por tierras vallisoletanas. Pero de todos modos el desplazamiento no sería demasiado largo, una bonita excursión. Iremos concretando. Saludos cordiales.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Buena excusa para conocerte y darme un paseo desde San Sebastián a San Vicente a lomos de algún hierro....
Saludos,

Joseba
Manetero especial
a ver si podeis reuniros sería genial!!!!.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Estupenda idea Norbert, yo por esas fechas ya estoy por el pueblo... no llevaré mi moto porque no tengo remolque, pero tengo algún colega que tiene varias, será cuestión de pedirle prestada alguna... y que venga él y alguno de sus colegas si pueden, no si al final la liaremos "parda".
Si quieres puedo contactar con él e ir preparando el tema con tiempo, buscar algún sitio para comer por ejemplo y dejarlo reservado una vez que sepamos más o menos cuántos seremos. Y también si comemos en el mismo San Vicente o sus alrededores.
Ya iremos concretando.
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Manetero especial
¡¡¡¡Un momento¡¡¡¡ Antes de que alguien la líe, amigo Norbert, te aclaro que San Vicente de la Barquera es CANTABRIA y no Asturias. Que últimamente las cosas de las autonomías están revueltas, y alguien se puede molestar.
La idea me parece muy buena. De hecho, todos los años en el mes de julio, el amigo Iberpaco desde Barcelona, y yo, desde Alicante, nos reunimos en San Vicente, desde hace bastantes años.
Procuraré estar allí.
Moderador
Aaaaay, no lo sabia :oops:

Las dos son bonitas :D
Entonces lo cambio por cantabria el titulo y bien!
Ya me parece que vamos a ser unos cuantos, me alegro mucho :P

gracias por el aviso ;)

norbert
Moderador
Aunque segun esta mapa pertenece a Asturias :roll:

Sie el rio de San Vincente de la Barquera es la frontera, el camping eesta en cantabria y el pueblo en Asturias :lol:

http://www.zonu.com/fullsize1/2009-09-1 ... urias.html

saludos norbert
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados