Pues un poco más e inventas el extractor original, que es un cono de hierro.
Enhorabuena!
Enhorabuena!
Muy ingenioso, felicifades!!

Manetero forero de tercera clase
Felicidades. La perseverancia y la actitud suelen tener su premio.

Moderador
Ahora puedes cambiar el titulo del post : "Si mal empieza, acaba bien, por güevos ".
Saludos.

Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279

Manetero forero de segunda clase
Un aplauso,si señor.
Gracias King. Del extractor cónico ma han hablado en un concesionario montesa de toda la vida, pero lo perdieron y nunca he visto uno.Era para los primeros motores de impala. Para las cotas se usaban extractores de patas según muestra este manual de la marca. Saludos.KingScorpion escribió:Pues un poco más e inventas el extractor original, que es un cono de hierro.
Enhorabuena!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias a todos.
Perdí casi 3 horas peleando con los otros extractores y atizando soplete con el consiguiente riesgo de cargarme algo,todo el rato de mal humor.
En fabricar el extractor 1.5 horas y de material un tornillo con su tuerca, el resto eran retales, disfrutando y con la calma de que no estropeaba nada.
Algunas veces la solución está en la calle de al lado.
Saludos.
Perdí casi 3 horas peleando con los otros extractores y atizando soplete con el consiguiente riesgo de cargarme algo,todo el rato de mal humor.
En fabricar el extractor 1.5 horas y de material un tornillo con su tuerca, el resto eran retales, disfrutando y con la calma de que no estropeaba nada.
Algunas veces la solución está en la calle de al lado.
Saludos.
Negativo. Se siguen usando los de campana, sólo que específicos para el modelo. Lo sé porque tuve la suerte de quedarme con la herramienta de un concesionario Montesa de Madrid que cerraba.
Puedes verlo en uso aquí: http://vinotintoteam.blogspot.com/2011/11/348.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay un pequeño vídeo de su uso sacando un piñón, aunque mi amigo pone por error que lo estamos usando sobre el volante de inercia. Es el mismo que viene en el despiece:
Puedes verlo en uso aquí: http://vinotintoteam.blogspot.com/2011/11/348.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay un pequeño vídeo de su uso sacando un piñón, aunque mi amigo pone por error que lo estamos usando sobre el volante de inercia. Es el mismo que viene en el despiece:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias de nuevo King, me ha hecho mucha ilusión ver este util y ademas en vivo.
¡Qué buen extractor has fabricado! Enhorabuena.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados