Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
No tengo una Impala, pero si que he hecho algún viaje con moto de cilindrada baja y por carreteritas secundarias.
Son los viajes que más he disfrutado. Si teneis posibilidad de hacer alguno, no la perdáis, es totalmente recomendable.
King (juntaletras), ansioso de leer esa crónica. ;)
Site Admin
:-)

Gracias, Sento.

Dejé anoche colgada la primera parte del viaje en: http://montesakingscorpion.blogspot.com ... a-ida.html
Site Admin
Moderador
Moderador
Me ha encantado la crónica. Me han entrado unas ganas, de bajar la impala del altillo y ponerme con ella, para tenerla el próximo año.....
Manetero especial
Me encanto la crónica del viaje, gracias por compartirla. :D
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Pues si , la verdad merece la pena meterse 2000 km en un fin de semana , si queréis ver 350 Impalas juntas es un espectáculo único en el mundo , cuando salimos todos a la vez no sabes si reírte o llorar o las dos cosas . Encantado de conocerte Julian , aunque no tuvimos mucho tiempo de hablar , el día pasa rápido y teníamos que aprobecharlo bien . Espero que podamos coincidir en un futuro de nuevo . Saludos a todos..
Site Admin
antroxu escribió:Me ha encantado la crónica. Me han entrado unas ganas, de bajar la impala del altillo y ponerme con ella, para tenerla el próximo año.....
Ya estás tardando, Antroxu. Si no has viajado nunca con una Impala por secundarias te estás perdiendo algo.
EladioNavia escribió:Pues si , la verdad merece la pena meterse 2000 km en un fin de semana , si queréis ver 350 Impalas juntas es un espectáculo único en el mundo , cuando salimos todos a la vez no sabes si reírte o llorar o las dos cosas . Encantado de conocerte Julian , aunque no tuvimos mucho tiempo de hablar , el día pasa rápido y teníamos que aprobecharlo bien . Espero que podamos coincidir en un futuro de nuevo . Saludos a todos..
Amén, Eladio. La sensación es increíble al salir. Como lo es rodar en grupo grande y ver como todo el mundo frena en el mismo sitio, cambia a la vez, y levanta la moto como si fuéramos una sola persona. Es como si fueras conduciendo veinte motos a la vez. :-)

Un placer conocerte.
Manetero especial
Manetero especial
Yo la crónica la noto insulsa...:D :D :D :D :D . Ahora en serio, muy bonito, gracias por contarlo y documentarlo tan bien.
Un abrazo.
Site Admin
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Fenomenal crónica. Lástima no haber podido charlar un poco más de tiempo. La verdad es que hay tanta gente que es hasta difícil coincidir. Un abrazo.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

Moderadores

Esteve