Los del cigüeñal son los únicos en que merece la pena poner Vitón. Las medidas las tienes en el post inicial de este apartado de "Montesa Impala".
Y si con doble labio-doble muelle, mejor.
Yo atacaría primero el tema de la carburación, mezcla algo alta y carburación rica puede provocar ese goteo de aceite del escape. El tornillo de aire tiene que quedar como a tres cuartos de vuelta desde cerrado.
Un saludo
Yo atacaría primero el tema de la carburación, mezcla algo alta y carburación rica puede provocar ese goteo de aceite del escape. El tornillo de aire tiene que quedar como a tres cuartos de vuelta desde cerrado.
Un saludo
Mi carburador es un DellOrtoChico Sanlúcar escribió:Y si con doble labio-doble muelle, mejor.
Un saludo
Misma teoría de carburación?
EL tema de carburación siempre me ha dado miedo, nunca me he atrevido a tocar ningún carburador, siempre lo he dejado a los profesionales.
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Aquí se trató el tema y hay un enlace al foro antiguo con una explicación excelente sobre carburación:
viewtopic.php?f=15&t=10517&p=91534&hili ... rto#p91534
viewtopic.php?f=15&t=10517&p=91534&hili ... rto#p91534
Moderador
Puede ser que vaya un poco gorda de gasolina, pero no para dejar ese charco. Para mi, está moto ha estado ahogada, con gasolina en el cigüeñal, y al dejarla a ralenti, no limpia el escape. Esta moto necesita salir a dar una vuelta y limpiar, a parte de cambiarle los retenes del cigüeñal, que le irá bien.
Saludos.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
LO de la vuelta estamos de acuerdoEsteve escribió:Puede ser que vaya un poco gorda de gasolina, pero no para dejar ese charco. Para mi, está moto ha estado ahogada, con gasolina en el cigüeñal, y al dejarla a ralenti, no limpia el escape. Esta moto necesita salir a dar una vuelta y limpiar, a parte de cambiarle los retenes del cigüeñal, que le irá bien.
Saludos.
La moto necesita darse un vuelta Y YO TAMBIEN
LOs retenes del cigueñal a ver si los cambio este finde
Las tuercas del cigüeñal son las dos a DERECHA?, no se si me explico.
saludos
Moderador
La del lado del embrague es normal, aflojas a izq, y la del encendido es al revés, aflojas a derechas.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
OK gracias
Hay pares de apriete
Y como bloqueais el cigüeñal para aflojar los tllos
saludos
Hay pares de apriete
Y como bloqueais el cigüeñal para aflojar los tllos
saludos
Moderador
Yo aflojo con pistola neumática, y no hace falta bloquear, con la mano aguantas volante, lo mismo con la campana de embrague.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Moderador
La campana de embrague, me refiero a que la aguanto con la mano, y con la pistola aflojo la tuerca del piñón de ataque.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores