Site Admin
Y ahora que pasa...? nadie lee las pistas...?
joer pero si es pan comido...
joer pero si es pan comido...
Pues menos mal de la pista sino todavía estoy buscando por Internet. 

Manetero especial
Buenas noches Ramon, ayer no di con el resultado, hoy con la pista ya fue mas facil, sigo tus comentarios, y que te voy a decir de los que juegan sucio, tu tienes la tecla , eres el que manda , y seguro que sabes lo que tienes que hacer, sigue en la linea , que lo estas haciendo muy bien , un saludo de Juan.

Site Admin
Bien creo que la gente no lee las pistas del lateral... porque aun ponen en las pruebas un buen monton de motos que para nada son suecas.

Manetero forero de tercera clase
Vale, ya he acertado. Mi problema ha sido que escribí mal el nombre con lo que no acerté, y eso que lo probé varias veces. Ahora con la mosca tras la oreja me dí cuenta del error y ya estoy en la lista. Joer qué torpe.

Site Admin
Joer..., ¿cuantas marcas Suecas hay....? tan dificil es contestar...?

Manetero forero de tercera clase
lamaneta escribió:Ya esta disponible la primera pista....
Vamos si con esto no lo acertáis es para mataros....
Tengo que reconocer, que sin la pista no fui capaz de saberla, mejor dicho ni me imaginaba esta marca. Una vez la pista, pues hombre a la primera.
pd. Sobre que uno se conecte en nombre de otro, ....... , mi humilde opinión, es que se esta suplantando la identidad de una persona, y en este caso no es grave, pero en otras situaciones, ..... , puede y es un delito.
En fin cada uno es responsable de sus actos, y si lo hacen por el premio, que tengan en cuenta que si me tocara a mi (que sera que no), se la regalo, porque yo solamente participo, por el hecho de intentar superarme y hombre siempre se agradece reconocer que se sabe algo, y por participar. Reconociendo que el trabajo del Sr. Ramon es positivo.
Saludos cordiales y que nadie se sienta ofendido por mi comentario, porque no quiero faltar a nadie al respeto, sobre mi opinión de responder en nombre de otro (pero ele tu gue, que le podias habre llamado por telefono o sms, y decirle la respuesta)

Site Admin
ya esta la segunda pista, no pensé que fuera necesaria porque con decir que la marca es sueca ya valdría....
Y he observado que o bien la gente no lee las pistas o no sabe que motos son suecas o no...
Estoy preparando un ranking de acertantes, por puntos. Que al final recibirán un premio... Los puntos se obtendrán...
25 puntos por cada concurso en el que se ha acertado la respuesta.
max de 10 puntos por el puesto en el que se ha quedado a la hora de participar, 10 el primero 0.1 puntos el ultimo.
y un maximo de -10 (10 puntos negativos) según los intentos en tres tramos.
de 1 a 5 intentos no se resta nada
de 6 a 10 intentos se resta 3 puntos.
y a partir de 10 intentos a 0.66 puntos negativos con un maximo de -20 putos.
Y he observado que o bien la gente no lee las pistas o no sabe que motos son suecas o no...
Estoy preparando un ranking de acertantes, por puntos. Que al final recibirán un premio... Los puntos se obtendrán...
25 puntos por cada concurso en el que se ha acertado la respuesta.
max de 10 puntos por el puesto en el que se ha quedado a la hora de participar, 10 el primero 0.1 puntos el ultimo.
y un maximo de -10 (10 puntos negativos) según los intentos en tres tramos.
de 1 a 5 intentos no se resta nada
de 6 a 10 intentos se resta 3 puntos.
y a partir de 10 intentos a 0.66 puntos negativos con un maximo de -20 putos.

No me parece nada mal esta idea, la verdad es que esta moto se me ha resistido, una vez con la primera pista a sido facil.
Uno va aprendiendo, jamas hubiera pensado que existiera esta marca con esa antigudad.
Saludos.
Uno va aprendiendo, jamas hubiera pensado que existiera esta marca con esa antigudad.
Saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados