Site Admin
uff..., tengo que mirarmelo...
echo de menos mis estreliitas y mis mensajes
es como si a un general le quitan sus graduaciones
donde está mi reputación?

Site Admin
De amar las glorias pasadas, se sacan fuerzas para adquirir las glorias nuevas.XaviSR escribió:echo de menos mis estreliitas y mis mensajes
![]()
José Marti
mejor mejor que nadie sepa nunca más todas las chorradas que escribí...lamaneta escribió:De amar las glorias pasadas, se sacan fuerzas para adquirir las glorias nuevas.XaviSR escribió:echo de menos mis estreliitas y mis mensajes
![]()
José Marti
jajaja foro nuevo forista nuevo...

Yo hecho de menos que no se puede ver con una sola vista a que subforo pertenece un post nuevo. Antes siempre estaba mirandi si hay mensajes del subforo de morinis o de motos de carrera p.e y lo encontré en pocos segundos. Ahora esta muy escondido el subforo si se abre los ultimos mensajes. Podria venir el subforo en letras gordas?
saludos norbert
saludos norbert

Site Admin
Esto no va a tener solucion..., es mas ya no hay estrellasMcampo68 escribió:Echo de menos el número de mensajes posteados por cada uno, más que por mi (que había cosneguido hace poco 4 estrellas je, je), por algunos otros maneteros que tenían un número de mensajes impresionante. Ahora todos partimos de cero.
Lo digo por si se puediese recuperar (no sé si a alguién más le parece interesante recuperar el histórico de nº mensajes)
Cuándo va a empezar a funcionar el aviso de respuesta al correo?

Site Admin
Estas seguro que no funciona....?ilegal escribió:Cuándo va a empezar a funcionar el aviso de respuesta al correo?

Manetero forero de quinta clase
¿Se pueden ver los temas y mensajer del foro antiguo?

Manetero forero de quinta clase
Ya lo he encontrado, eso me pasa por preguntar antes de leer todos los temas.
Saludos.
Saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados