Manetero forero de tercera clase
peloveya escribió:No sabía que iba a levantar tanto polvo este comentario que iba dirigido a los asistentes a la recogida de la Placa en Benasque, no al público en general. Si a alguien le ha podido molestar le pido disculpas, no fue esa mi intención. Gracias Kingscorpion, me ha gustado mucho tu explicación y te pediría un favor, es posible recuperar ese mensaje quitar el contenido en discordia para colgarlo otra vez. Creo que el resto vale la pena.
Mil perdones de nuevo.
Pues vuelvelo a postear tú pero sin segundas.
Saludos.
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
En el antiguo post José explicaba que fueron unos magníficos anfitriones inmersos en un paisaje encantador (no se si he añadido yo algo), ellos subieron desde Huesca con todo el ánimo del mundo y se encontraron a unos cuantos amigos que se habían bebido todo el agua del cielo mientras conducían por todas las curvas imaginables, algunos no les gusta el ir recto, el cansancio era evidente, otros más cómodos elegimos la furgoneta para al menos no perdernos las excursiones por el valle, aunque esto tampoco valló para dejar el cansancio en casa.

Ellos son infatigables y la verdad que merecía la pena, nos lo pasamos fenomenal. gracias por vuestra hospitalidad que esperamos repetir... jeje

Las anécdotas, que las hubo y muchas, forman ya parte del recuerdo de ese viaje...

José mostraba una foto de esa entrega, también un enlace que no guarde y por lo tanto no puedo ponerlo.

Imagen

Foto hecha por el amigo Mitsubishi, donde salimos los aragoneses, los catalanes y hasta un americano de America,,, VIVA Montesa :D
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://pep-texas.blogspot.com/ http://pep-kingscorpion.blogspot.com/ http://futuraescuderia.blogspot.com/
Site Admin
Preciosa foto, en la que tengo media docena de amigos, cada uno de su padre y de su madre. Incluso un socio!

Debió ser memorable, como todas las que organiza Rafa. :-)
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Gracias King y Pep ,por la foto tan bonita que acabas de poner.
La verdad que fueron unas pocas horas pero intensas y a pesar de que la gente estaba algo cansada se cumplieron los objetivos.
No era para menos después de la paliza que se pegaron para llegar al Valle escondido.
Buenos amigos ,buen ambiente y buen tiempo.
Anécdotas como dice Pep no faltaron.
Para el Año que viene os esperamos a todos los aficionados y creo que se puede organizar una Reunión Clásica cada Año ,incluso combinando asfalto con tierra ,pues hay pistas de bosques impresionantes. Ya me direis si es mejor en Primavera o al comienzo del Otoño.

Gracias por venir amigos y gracias también a José que sin su ayuda ,no se que hubiera hecho y un abrazo a todos

Rafael
Manetero especial
Manetero especial
Hola Rafael
la foto es estupenda, esa tierra es maravillosa... me pateé esas montañas durante un año, pateando, esquiando y escalando, para qué contar aqui tantas hazañas que hice ahí... años más tarde volví hasta cinco veces más para hacer tresmiles... unos parajes increíbles... gente muy afable, pueblos de lo más pintorescos y acogedores, qué ganas tengo de volver algún verano...
la foto muestra la alegría de esta gente al estar ahí, y con sus motos... lo que propone Rafael no está mal...

saludos
En mi post retirado, agradecía a Luis la brillante idea que tuvo de homenajear a la Montesa Impala en su 50 aniversario, crear la placa y organizar su recorrido por España consiguiendo con esto entre otras cosas, que hallamos estrechado lazos con simpatizantes de la marca viviendo bellos momentos paseándola por nuestras Provincias, tertulias de las que siempre se aprende algo nuevo y muy importante, estoy seguro que todos los que hemos participado, terminamos el recorrido de la placa con algunos amigos más. Gracias Luis.
A los hermanos Carrera, Begoña, Eliseo, Alberto y Fernando que nos entregaron la placa después de hacer el recorrido por Pamplona y Zaragoza, que puedo decir de ellos aparte de que somos buenos amigos, montesistas de toda la vida, campeones en clásicas, sus padres siempre mantuvieron una excelente relación con la familia Permanyer etc. etc. tuvimos una cena muy divertida en Huesca. Gracias.
Y a vosotros amigos de Cataluña que vinisteis a recoger la placa, que os portasteis como unos leones ya que el tiempo hasta Benasque no fue bueno. Un honor contar con Susana Permanyer, con Pep, Ramón, Jhon, Pep Notario, Susana, Dominica y otros que siento no acordarme, pues eso que fue un encuentro de altura aparte de los 2000 metros en las pistas de Benasque, y que sabéis que os deseo lo mejor.
El amigo Ramón nos presento su encendido electrónico con avance, un complemento muy interesante para nuestras montesas.
Agradezco a los amigos de Benasque Alberto y Pedro su ayuda, a los amigos de Huesca que nos acompañaron y a Rafa aprovecharé cuando demos el retoque que dice le falta a su Texas, para dárselo a el también.
José Torralba
2012 BENASQUE 054.JPG
Site Admin
¡Qué gusto da ver a todo el mundo tan sonriente!

La verdad es que habrá que planteárselo para otro año. :-)
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Fran-Aikon escribió:Bueno, al turrón señores... ¿cuando se sortea el casco? :lol:
Amigo Fran, que sepas que tu número para el sorteo del casco, según el libro es el 48

Si alguien tiene la curiosidad de saber su número para el sorteo del casco, que me lo pregunte en el foro y se lo digo.

Lo digo mas que nada porque Pep Impala me ha comentado que dado que al final serán sobre los 100 Portadores los que han participado en el evento, serán los dos últimos números del premio del gordo de Navidad los que tendrán que coincidir con el número de hoja del libro de ruta.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Ya me toca!!!! Si no llueve y no pasa nada, el próximo viernes tendré l'anhelada placa en mis manos!!!. Y si tampoco pasa nada (básicamente agua) el domingo se la paso al siguiente relevo. Para información de todos, la placa estará en la comarca del Maresme. Ya pondré fotos. ;)
Aquello que parece imposible, puede y debe hacerse realidad....como restaurar una moto.
http://perso.wanadoo.es/keus (ex-www.cota25.es.vg) http://lobito74.blogspot.com http://montesacomando.blogspot.com/ http://unorguecasola.blogspot.com
Manetero especial
Manetero especial
Gracias Luis 8-)
Con la suerte que tengo en estas cosas os recomiendo que no compréis décimos de lotería terminados en 48 ;)
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Moderadores

Esteve