hola. que tal gente. pues traigo noticias frescas. os ire informando con fotos.. a ver si hoy subo algo.
ayer mismo me llego la nueva jaula del cigueñal. y se la montaron en la rectificadora. a la noche, me pusea cerrar el motor. y una vez todo cerrado y precioso hasta el ultimo detalle. la pesadilla de cualquiera que este haciendo esto. encontramos en el suelo una arandela y tiene toda la pinta de ser del motor....... pues hoy toca abriir todo otra vez y ver de donde es... a sacar cilindro y demas....... por cierto va todo muy bien. a excepcion de la palanca de cambio. que me va rara. parece que no quiere cambiar. es como si le faltara algo.... no se. hoy miramos a ver y ya os cuento. las chapas estan listas para ser pintadas. un saludo
ayer mismo me llego la nueva jaula del cigueñal. y se la montaron en la rectificadora. a la noche, me pusea cerrar el motor. y una vez todo cerrado y precioso hasta el ultimo detalle. la pesadilla de cualquiera que este haciendo esto. encontramos en el suelo una arandela y tiene toda la pinta de ser del motor....... pues hoy toca abriir todo otra vez y ver de donde es... a sacar cilindro y demas....... por cierto va todo muy bien. a excepcion de la palanca de cambio. que me va rara. parece que no quiere cambiar. es como si le faltara algo.... no se. hoy miramos a ver y ya os cuento. las chapas estan listas para ser pintadas. un saludo

bueno gente. motor abierto y cerrado de nuevo. la arandela era de la palanca selectora. ahora parece que cambia bien. solo me faltan los discos de embrague...

bueno gente , esto va cogiendo forma, ya he pulido las tapas del motor, y montado el embrague con ferodos nuevos, esta noche cierro todo y si me da tiempo arrancamos el motor a ver si va . ya os contare, a ver si me da tiempo y mañana subo fotos

bueno gente , esto va cogiendo forma, ya he pulido las tapas del motor, y montado el embrague con ferodos nuevos, esta noche cierro todo y si me da tiempo arrancamos el motor a ver si va . ya os contare, a ver si me da tiempo y mañana subo fotos

aqui estoy de vuelta, esta noche he cerrado el motor por completo, he montado el motor en el sitio, y he puesto todos los tornilllos nuevos en inox, los de las tapas del motor tambien. he limpiado el carburador. y montado y tambien la bobina. mañana sin falta, lo enciendo a ver como ruge, XD
ya os paso fotos a ver si me da tiempo hoy. un saludo

no se si funciona el enlace que os pase por favor mirad a ver.
Funciona perfectamente. Hay unas treinta fotos.

aqui estan todas las fotos hasta ayer. hoy hare mas. https://drive.google.com/folderview?id= ... sp=sharing

hola de nuevo, hoy ha sido un gran dia. he arrancado la moto. tiene una compresion enorme. antes de arrancar me dio unos cuantos tirones hacia arriba. y eso que peso cerca de 90 kilos
suena fenomenal. ahora la duda que me achaca es que aceite echar??' le he echado para encenderla un sae 75 que tenia por casa. mi duda es que aceite es meejor???? he visto que el recomendado es un castrol. sae 80. si hay que comprarlo le echare ese. tengo en casa otro sae 80 . que es de caja de cambios. de coche. (valvouline) que oopinais de este ???

Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados
Moderadores