No veas la gracia que hace llegar calado hasta los huesos y que la ropa "seca" haya llegado mojada
Yo tengo la manía de meterlo todo en bolsas de basura por-si-acaso.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
King, pues el mueble bar no me hubiera ido mal (solo que no hubiera podido enfriar las cervezas) pero fuera bromas, cuando vas a hacer un viaje de dias y de kilómetros, la estética tienes que abandonarla y pasarte a lo práctico. Yo comprendia que tanto el baúl como las alforjas a la clásica impala le pegaban como a un Cristo 2 pistolas, pero ande yo caliente que se ria de mí la gente.KingScorpion escribió:¡Dios mío, Luís! Si llevas hasta mueble bar ...
No soy suficientemente hombre para decir eso.norbert escribió:Será un regalo de un amigo que ha dejado las motos y la tenia guardada nuevecita desde hace años![]()
norbert
En nuestro caso son 1.500 kilómetros y cuatro días. No es para tanto, y menos en verano. Un pantalón de recambio, tres camisas y mudas de ropa interior y ropa de agua ligera. No creo que necesitemos más.LUIS IMPALA escribió: Ya no era solamente equipaje propio de vestuario, habia que llevar también repuestos, herramientas y hasta una garrafita de gasolina y aceites, en fin que al final te falta sitio en la moto.....
Bueno puedes prescindir del baúl, que en definitiva es un accesorio caro y luego de poca utilidad, pero las alforjas son muy prácticas y luego después de este viaje te pueden ser útiles para futuros viajes. No escatimes en repuestos, porque aparte de los cables de embrague y acelerador, piensa en un posible pinchazo, que te quedes sin gasolina (una garrafita de 4 ó 5 litros no te vendrá mal, un gps y una pequeña bateria con su cargador te puede ser práctico por carreteras secundarias, herramienta para poder desmontar cualquier rueda, una cadena de repuesto, etc. Quizás sea yo demasiado previsor, pero como dice el refrán: hombre precavido vale por dos.KingScorpion escribió: No deberíamos tener problemas; y los que podemos tener serían de los que no arreglas por más herramienta que lleves.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados