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Re: Humo por el respiradero de culata

Publicado: 20 May 2015, 22:23
por DRAGON
Que mala suerte :shock: :shock: :shock: !!!!!!!!!!!!

En fín, ànimo.

Re: Humo por el respiradero de culata

Publicado: 21 May 2015, 12:11
por saarinen
¡¡¡¡¡ Que pu...a Carlos y sin haber hecho el rodaje.

Re: Humo por el respiradero de culata

Publicado: 21 May 2015, 13:22
por tiopencho
Efectivamente,con solo 1800Km pero ya tengo preparado el otro juego para montar. :D :D :D :D :D :D

Re: Humo por el respiradero de culata

Publicado: 21 May 2015, 14:36
por duyamon
No, si está visto que no te queda una jubilación tranquila!
Vaya mala pata.

Venga, ánimos, que todo se puede solucionar.

Re: Humo por el respiradero de culata

Publicado: 21 May 2015, 17:31
por tiopencho
Entre pintar la casa,reparar armarios y la Leona me voy a tener que "jubilar" otra vez. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Humo por el respiradero de culata

Publicado: 20 Jun 2015, 19:40
por tiopencho
Todo preparado para montar otra vez cilindros de 64,8 :D :D :D :D :D :D :D
Han reparado el piston,encamisado el cilindro y retocado las cajeras de los segmentos para poner unos de R5.
Reparado.jpg

Re: Humo por el respiradero de culata

Publicado: 21 Jun 2015, 00:31
por norbert
:P Me alegro que la Leona va a salir otravez (con aprox. 400ccm?)!

Carlos que es esto de R5? Has tocado las ranuras de los pistones para que entren estos segmentos?

un abrazo norbert

Re: Humo por el respiradero de culata

Publicado: 21 Jun 2015, 07:27
por carloss
¿ como es eso de que te han reparado el pistón?¿ el destrozado por el circlip? Cuenta, cuenta, que es interesante. donde y como.

Re: Humo por el respiradero de culata

Publicado: 22 Jun 2015, 21:48
por tiopencho
Si el destrozado por el clip,mi tornero de guardia rellenó los daños con soldadura de aluminio y torneó el piston,como mide 64,8mm busqué segmentos de 65mm y ensanchó las ranuras del de compresion y del de engrase,los originales median 1,5 ,2 y 3mm y los de R5 miden 1,75,2,y 3,5mm tambien y son cromados.
Le hizo unas ranuras en los agujeros del bulon para poder quitar el clip con un punzon y poder quitarle la parte por la que se cogen con los alicates (que es la que jodió todo al partirse) :evil: :evil: :evil: :evil:
Con la camisa del cilindro como no encontramos de su medida torneó la original , le metió una nueva y rectificó.

Ahora me tengo que animar a montar todo de nuevo ya que como la tengo en marcha con los 350 me dá un poco de pereza :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Re: Humo por el respiradero de culata

Publicado: 22 Jun 2015, 22:56
por norbert
Y dentro del lote de Asturias no se encuentran unos bajos para preparar un motor de repuesto :roll:

O te pasas por Lübeck y te llevas uno ;)

un abrazo y recuerdas para la famila!

norbert