Manetero forero de primera clase
Mensajes: 669
Registrado: 13 Feb 2014, 23:58
Avatar de Usuario
Manetero forero de primera clase
¡Vaya! No lo sabía, me guiaba por estas indicaciones.
jet-chart (640x395).jpg
Cada vez más voy viendo que esto es un arte, las sistematizaciones no valen. :)


Un saludo
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 71
Registrado: 19 Ene 2014, 12:57
He galgado los platinos a 0,4 (estaban más cerrados) y dando gas en parado, me ha parecido que la moto funcionaba bien, pero ha sido salir a la calle y poner primera y ha vuelto a hacer unos tirones bestiales, que te impiden avanzar. A ver si esta tarde tengo un momento y limpio el carburador entero. La moto sigue arrancando sin problemas y aguantando bien el ralentí, no se si esto da una pista. ¡Muchas gracias!
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
¿Estaban picados los platinos? Si una de las caras tenía un cráter y la otra una montaña, es el momento de cambiar el condensador.
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 71
Registrado: 19 Ene 2014, 12:57
No, no, las superficies de contacto estaban lisas....
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 855
Registrado: 29 Jul 2011, 21:58
Avatar de Usuario
Manetero forero de primera clase
Prueba a cambiar el condensador. O mejor sácalo fuera.
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Y pon uno de electrónica. ;-)
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 71
Registrado: 19 Ene 2014, 12:57
taglioni escribió:Prueba a cambiar el condensador. O mejor sácalo fuera.
¿Se puede sacar sin desmontar el volante?
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 855
Registrado: 29 Jul 2011, 21:58
Avatar de Usuario
Manetero forero de primera clase
No. Tal y como está el volante hay que desmontar.
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 71
Registrado: 19 Ene 2014, 12:57
OK, empezaremos con el carburador y ya os voy informando. Gracias
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 310
Registrado: 02 Ago 2011, 22:51
Manetero forero de tercera clase
Sin palabras.... tu sigue, mira a ver si es de la presión del neumatico trasero. A veces también dá tirones si vas con poca presión....
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Moderadores

Esteve