Hola Ñan,
Viendo las fotos me parece que está desviado hacia la derecha.
Yo nunca he tenido un problema de este tipo, por lo que no tengo experiencia y las indicaciones que te doy seguramente ya las has considerado.
Creo que si lo "desdoblas" a la brava luego no te va a encajar con el motor. Evidentemente se dobló con el motor montado. Si lo desdoblas sin él quizá luego no cuadre.
Tampoco se me ocurriría ponerlo para desdoblar. Si con el golpe tuvisteis suerte y no se partió ningún anclaje, quizá no tengáis tanta en el proceso inverso.
Como disponéis del motor para tomar bien las medidas, creo que lo mejor es construir con hierro soldado un "dummie" del motor a la medida de los anclajes. Incluso dos perfiles rígidos que hagan de amortiguadores y con todo ello bien sujeto, proceder al desdoblado.
Aunque también creo que lo mejor sería que acudieseis a un profesional, que dispondrá de una bancada donde tomar bien las cotas y un sistema controlado de la fuerza que aplicar.
Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
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1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
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4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
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a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
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En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 890
Registrado: 15 Ago 2011, 21:28
si fuera mi problema, antes de hacer absolutamente nada, pondría la horquilla y ambas ruedas y comprobaba la alineación de las mismas.
Ahí es donde realmente vas a comprobar si esta doblado o no,l NO vaya a ser efecto óptico y esté bien.
Ahí es donde realmente vas a comprobar si esta doblado o no,l NO vaya a ser efecto óptico y esté bien.
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