Re: DUCATI 200ELITE
Publicado: 26 Nov 2015, 10:39
Hola Ñan,
Viendo las fotos me parece que está desviado hacia la derecha.
Yo nunca he tenido un problema de este tipo, por lo que no tengo experiencia y las indicaciones que te doy seguramente ya las has considerado.
Creo que si lo "desdoblas" a la brava luego no te va a encajar con el motor. Evidentemente se dobló con el motor montado. Si lo desdoblas sin él quizá luego no cuadre.
Tampoco se me ocurriría ponerlo para desdoblar. Si con el golpe tuvisteis suerte y no se partió ningún anclaje, quizá no tengáis tanta en el proceso inverso.
Como disponéis del motor para tomar bien las medidas, creo que lo mejor es construir con hierro soldado un "dummie" del motor a la medida de los anclajes. Incluso dos perfiles rígidos que hagan de amortiguadores y con todo ello bien sujeto, proceder al desdoblado.
Aunque también creo que lo mejor sería que acudieseis a un profesional, que dispondrá de una bancada donde tomar bien las cotas y un sistema controlado de la fuerza que aplicar.
Viendo las fotos me parece que está desviado hacia la derecha.
Yo nunca he tenido un problema de este tipo, por lo que no tengo experiencia y las indicaciones que te doy seguramente ya las has considerado.
Creo que si lo "desdoblas" a la brava luego no te va a encajar con el motor. Evidentemente se dobló con el motor montado. Si lo desdoblas sin él quizá luego no cuadre.
Tampoco se me ocurriría ponerlo para desdoblar. Si con el golpe tuvisteis suerte y no se partió ningún anclaje, quizá no tengáis tanta en el proceso inverso.
Como disponéis del motor para tomar bien las medidas, creo que lo mejor es construir con hierro soldado un "dummie" del motor a la medida de los anclajes. Incluso dos perfiles rígidos que hagan de amortiguadores y con todo ello bien sujeto, proceder al desdoblado.
Aunque también creo que lo mejor sería que acudieseis a un profesional, que dispondrá de una bancada donde tomar bien las cotas y un sistema controlado de la fuerza que aplicar.