Página 2 de 4

Re: Impalas replicas 24h, GP y otras

Publicado: 13 Ene 2016, 12:54
por luisducati
Hola, sabeis si es compatible la tapa del embrague(21m) de cota 247 segunda serie en los carteres de (54m ) de Enduro 250 h7. Es para no tener que comprar y luego hecharlos en la estanteria.
Gracias.

Re: Impalas replicas 24h, GP y otras

Publicado: 13 Ene 2016, 13:53
por KingScorpion
¿Seguro que Cota mk2, Luís? Esas tapas son las mismas de la primera serie, y son muy peculiares por culpa del volante de inercia.

Re: Impalas replicas 24h, GP y otras

Publicado: 13 Ene 2016, 14:06
por luisducati
Si seguro, por lo del cambio a la izquierda. A la vista se me parecen mucho a las de Impala.
Las de Cota mk1 creo que llevaban el cambio a la derecha. La verdad es que en Montesa llevo tres años y voy muy perdido, lo mio son las Ducati .. Je je je

Re: Impalas replicas 24h, GP y otras

Publicado: 13 Ene 2016, 17:17
por KingScorpion
La 247 sólo lleva cambio a izquierda desde la MkIV o la V, no recuerdo exactamente. :-(

Re: Impalas replicas 24h, GP y otras

Publicado: 13 Ene 2016, 23:57
por luisducati
Ves como estoy perdido.
Pero la pregunta sigue en pie.

Re: Impalas replicas 24h, GP y otras

Publicado: 14 Ene 2016, 08:57
por LEOO
todas las tapas tienen el mismo contorno y posición de agujeros.
si lo que quieres es montar tapas "redondas" en un 54M busca de impala2. que aunque no tienen hecho el agujero si vienen preparadas interiormente para colocar un reten "eso me han contado"

Re: Impalas replicas 24h, GP y otras

Publicado: 14 Ene 2016, 09:21
por KingScorpion
Pues he estado mirando y me temo que no tengo fotos del interior de la tapa de la primaria de la Impala 2. Pero no me suena ningún modelo con cambio a izquierda y tapa redondeada. Las de Cota 247 con salida a la izquierda no se parecen nada a las de la Impala.

Re: Impalas replicas 24h, GP y otras

Publicado: 14 Ene 2016, 13:17
por luisducati
Bien gracias. Tengo tiempo y ademas voy abrir motor e intentar hacer un eje largo para sacar el cambio por la derecha.
A cabeza non para....

Re: Impalas replicas 24h, GP y otras

Publicado: 15 Ene 2016, 01:08
por Juan Rodriguez Gonzalez
No se diría una tontería, pero para el eje del cambio de velocidades, te vale el de la impala, que sale por la derecha.

Re: Impalas replicas 24h, GP y otras

Publicado: 15 Ene 2016, 09:37
por KingScorpion
Parece más sencillo adaptar una tapa, ¿no? Yo creo haber visto algún motor de carrera larga con tapas de Impala.