Es una dirección para apuntar. La última vez que hice una cosa de esta a medida la pedí a Thailandia.
Gracias!
Es una dirección para apuntar. La última vez que hice una cosa de esta a medida la pedí a Thailandia.
Es una dirección para apuntar. La última vez que hice una cosa de esta a medida la pedí a Thailandia.
nada king, para eso estamos, en león también tienen delegación, y la verdad es que da gusto con ellos. tambien hacen latiguillos de presion, rodamientos, toricas normales y viton etc
yo me reparo mis betor antiguos gracias a ellos, con retenes nuevos y aceite me parece que van bien
un saludo
yo me reparo mis betor antiguos gracias a ellos, con retenes nuevos y aceite me parece que van bien
un saludo
Gracias Antroxu,
Tras aclarar que los retenes normales no valen, y que deben ser retenes de presión, ahora voy con el aceite.
Por lo que veo no vale el aceite de horquillas, debe ser aceite específico para amortiguadores.
Tras aclarar que los retenes normales no valen, y que deben ser retenes de presión, ahora voy con el aceite.
Por lo que veo no vale el aceite de horquillas, debe ser aceite específico para amortiguadores.
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 163
Registrado: 28 Dic 2014, 23:03
hola en Madrid esta almaproin esta dedicada exclusivamente a retenes,toricas,rodamientos etc yo siempre que buscado retenes siempre lo encontré en esa tienda esta en la av ciudad de Barcelona esquina a calle vigo supongo que enviaran a cualquier punto de españa
Voy avanzando, poco a poco.
Siguiendo las indicaciones del compañero Antroxu (muchas gracias!!), me puse en contacto con Rodamientos Huryza. Me han atendido muy bien. Les envié el retén original por carta certificada y me han fabricado 4 nuevos en torno, a 5 euros la pieza + gastos de envío. Pierdo el anillo metálico inyectado en el retén original, que da rigidez, pero no tengo otra alternativa. Veremos el resultado final.
Por ahora voy montando:
Siguiendo las indicaciones del compañero Antroxu (muchas gracias!!), me puse en contacto con Rodamientos Huryza. Me han atendido muy bien. Les envié el retén original por carta certificada y me han fabricado 4 nuevos en torno, a 5 euros la pieza + gastos de envío. Pierdo el anillo metálico inyectado en el retén original, que da rigidez, pero no tengo otra alternativa. Veremos el resultado final.
Por ahora voy montando:
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Curiosidad por ver cómo termina la historia. No dejes de contarlo, por favor.
ya he montado todo: una buena limpieza de las piezas, pintado, tóricas nuevas, retenes y aceite.
hoy me he dado una vuelta, algo de carretera, caminos suave y alguna trialera sencilla, probando.
Por ahora no pierden, la sensación es que para uso dominguero irán bien
seguiremos probando...
hoy me he dado una vuelta, algo de carretera, caminos suave y alguna trialera sencilla, probando.
Por ahora no pierden, la sensación es que para uso dominguero irán bien
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