Manetero forero de quinta clase
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Registrado: 22 Abr 2013, 12:49
Por cierto, ahora que voy abrir el motor, en que consiste el meterle la 4 de la sport...
que hay que cambiar, porque veo en los recambistas 2 piñones de 4, el libre (ref,364068) 19 dientes y el fijo (ref 364055) de 23 dientes.
Si son esos dos, que vale una pasta, se pueden meter en el 6M de la comando...
(llevo piñon 14 y plato 44)
Alguien que pueda indicarme si es eso y sensaciones ....
Gracias
que hay que cambiar, porque veo en los recambistas 2 piñones de 4, el libre (ref,364068) 19 dientes y el fijo (ref 364055) de 23 dientes.
Si son esos dos, que vale una pasta, se pueden meter en el 6M de la comando...
(llevo piñon 14 y plato 44)
Alguien que pueda indicarme si es eso y sensaciones ....
Gracias
Se pueden meter y lo que consigues es un menor salto entre tercera y cuarta, que te permite mantenerla en muchas subidas. En las de rueda de 19 es el cambio ideal; en las Impala 2 hay más discusiones (aparte de que no se pueden comprar con facilidad porque se hizo una serie de 10 juegos hace unos años y la mayoría están montados en sus motos).
Manetero forero de quinta clase
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En la comando, tengo que meter esos dos piñones ??
Perdonar mi ignorancia, es para no cometer errores...
Simplemente busco mejorar algo, ya que estoy con el motor abierto !!
Mi comando es de 18"
Perdonar mi ignorancia, es para no cometer errores...
Simplemente busco mejorar algo, ya que estoy con el motor abierto !!
Mi comando es de 18"
El cambio de la 6M es igual que el de la 4M. Te vale perfectamente. Pero si llevas rueda 18 igual te pasa como a la gente que los montó en Impala 2, que al ser la rueda más pequeña, se les queda un poco corto el desarrollo normal.
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Como dice King, si llevas rueda de 18" yo no cambiaría el piñón de 4. En todo caso, comprimiría un poco la culata, con eso ganarás un poco más de nervio en el motor.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
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Manetero forero de quinta clase
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ok gracias a los dos.
He abierto un poco los carters y taponado los agujeros del cigueñal... pondre fotos
lo de comprimir la culata no lo acabo de entender, quieres decir rebajar el plano para que quede menos altura de encaje??
He abierto un poco los carters y taponado los agujeros del cigueñal... pondre fotos
lo de comprimir la culata no lo acabo de entender, quieres decir rebajar el plano para que quede menos altura de encaje??
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Y el plano de afuera también, el que tiene los 4 agujeros de los espárragos, si no hará tope con cilindro antes de cerrar camisa.
Saludos
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Manetero forero de quinta clase
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Bueno al abrir el motor he descubierto que el rpoblema que tenia con la palanca selectora, que iba muy dura y hacia que el muelle no trabajara correctamente, es que el circlip/prisionero de la palanca rozaba excesivamente con la arandela separadora que va entre este y el casquillo de bronze por la parte interior del motor. Esta arandela tenia curvatura y frenaba el eje con el circlip y por eso el selector despues de meter marchas no volvia a su posicion ..... bueno una mas...
Otra cosa, los piñones fijos en una cara tienen relieve en la parte central, este relieve es el que tiene que ir enfrentado con el cilindro separador ?
Otra cosa, los piñones fijos en una cara tienen relieve en la parte central, este relieve es el que tiene que ir enfrentado con el cilindro separador ?
Manetero forero de quinta clase
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