Lo edito, para evitar malos rollos, pero pienso lo mismo.KingScorpion escribió:Un tipo tan bueno, que hasta se le puede perdonar que llevaras esas motos tan feas. Menos mal que su hijo lo terminó arreglando.
Descanse en Paz.
Descansa en paz Martin.
Lo edito, para evitar malos rollos, pero pienso lo mismo.KingScorpion escribió:Un tipo tan bueno, que hasta se le puede perdonar que llevaras esas motos tan feas. Menos mal que su hijo lo terminó arreglando.
Descanse en Paz.
Lo de feas y guapas fué una especie de broma de King, nada mas. Las Jawa y MZ no competian en trial, MZ lo hacia en velocidad, de alli se llevó Degner, los secretos de las ondas de escape de 2t., vendiéndolos a Suzuki. Jawa lo hizo en motocross, todo terreno, y velocidad, lo mismo que CZ.Acervo escribió:Sobre gustos... pero decir que una Sherpa Kit Campeón es fea... Entonces tanto la Cota 247, La Sherpa T y, cómo no, la Ossa Mick Andrews eran y son una motos preciosas.
Feas eran las Jawa, las Mz. Pero con el paso del tiempo las veo con otros ojos. Ya no me parecen tan feas (aún siéndolo).
Con respecto a lo de los carnets y casco: http://elpais.com/diario/1982/08/10/soc ... 50215.html
Por otra parte, ¿en el año 1959 al que tenía carnet de coche no se le daba el de moto también?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados