Hola porfin, yo me fabriqué el guardafango de la montesa cota 310, igual que el que tienes en la foto, con goma para alfombra de los coches, que compré en una ferretería. Y de eso hace ya tres años, y aún me aguanta.
Es una goma que algunas furgonetas industriales llevan en los maleteros, unas traen franjas, otras una espacie de círculos, no se si me entiendes........pero se que da buen resultado.
Y como dices, me pedían un ojo de la cara por el recambio, y por un metro de esa especie de alfomba, que me costó 3.50, me fabriqué cuatro.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
En cualquier ferretería industrial vende rollos de goma es muy barato y compras la cantidad que quieras los hay de distinto grosor coges la goma antigua la marca as sobre la goma la cortas con un cuter y ya lo tienes
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Re: Respuestas de goma

Mensaje por porfin »

Pues sí, la verdad es que es cuestión de afinar mejor con el tipo de goma y el corte de la goma, pero la verdad es que aguanta bien por el momento y sobre todo, por apenas unos euros te puedes hacer todas las piezas que quieras. Mucho mejor que pagar precios carísimos y mala calidad.
Y lo bueno es que si se te rompe, haces otro y listo... y te ha costado nada.
Saludos
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado