Página 2 de 2
Re: Amal 620
Publicado: 01 Nov 2011, 20:34
por miguel 2177
O.K. Esteve (con "v", que en el anterior mensaje lo puse mal, lo siento), creo entonces, por lo que me dices, que no se los han hecho, porque el mio no tiene ninguna chapita a presión ni ná, solo lleva como un fresado y nada más. Vaya plan...ahora tener que hacerle los taladros, sin saber los diámetros ni na.
Esteve, un millón de gracias por la paciencia, si vienes por Málaga estas invitado a unos pescaitos fritos...por lo menos. Un saludo...
Re: Amal 620
Publicado: 02 Nov 2011, 09:02
por Esteve
Si que tienes la chapa, fijate en tu segunda foto, el la parte de arriba, por encima de la rosca del emulsor, tienes la chapita redonda, esa es. Cuesta sacarla, pero si la sacas, verás los 2 taladros hechos, luego la vuelves a poner, y la fijas con algún componente tipo nural o loctite, que aguante la gasolina, para más seguridad, de que no coja aire, pues debe quedar totalmente hermetica.
Gracias por la invitación... es un placer poder ayudar a los maneteros.
Saludos.
Re: Amal 620
Publicado: 02 Nov 2011, 19:03
por miguel 2177
Vale Esteve, lo intentaré y te cuento...muchas gracias.
Re: Amal 620
Publicado: 04 Nov 2011, 19:00
por miguel 2177
Hola Esteve...y a todos, por supuesto. Creo que se cual es la madre del cordero del problema, os cuento poco a poco. Conseguí quitar la tapa redonda de aluminio, la que yo hubiese jurado que era un fresado...madre mia lo que es dar con un especialista (Esteve), me costó la vida pero la quité. Y ví los taladros...pero no tenian salida!!! Dandole vueltas a la cabeza (y al cuerpo del carburador), recordé que la chimenea principal tenía un acabado un poco raro, no parecía molde, me da por meterle el calibre...y segunda sorpresa, lo han pasado a 22!!!, Quien sea, porque ni mi amigo recuerda bién la procedencia del mismo, en su día lo fresaría a 22, lo montó, no funcionaba, y se lo coló a otro pobre individuo...Supongo, porque para detective Colombo. Un amigo joyero, se ha ofrecido el hombre a medirlos y hacerlos pasantes. Valla plan!!, madre mía, he visto averías raras, pero esta tiene un tirón.
¿Para que lo fresaría? Y lo mas importánte para mi ahora, que le digo a mi socio, que tire el carburador...o tiene alguna solución.
Señores, un saludo desde una Málaga muy lluviosa.
Re: Amal 620
Publicado: 08 Nov 2011, 16:46
por miguel 2177
Hola a todos. Por fin consegui arreglar el desaguisado. Con un alambre acerado de 1 mm, me hice unos minipunteros para desatascar los taladros. Los dejé a la medida original, y lo volví a montar comprobando que no había fugas por la tapaderita, con agua jabonosa (saliva) y aire a presión.
Esta mañana fuí donde está la Ducati, y le monté el carburador. Tras un cambio en el clip de la aguja, y los correspondientes reglajes en el tornillo de riqueza...la máquina va bastante bién; el ralentí es estable, y la respuesta gradual y firme.
Muchas gracias a todos por ayudarme, y en especial a Esteve que es el que me ha sacado las castañas del fuego, un saludo!!