Ventura , lo que tengo , son varias Sanglas .......

y lo que hago es llevar a la ITV , la rueda que pone en la ficha técnica , que miran pocas cosas en las motos antiguas , pero con ese tema , se me han llegado a poner muy pesados ........... Paso de discutir con nadie uniformado ..............
Luego por la calle llevo , siempre la estrecha , por mi gusto a que sea más manejable , y también son un lió las fichas técnicas .
Si la Sanglas es , particular no de subasta hasta la 400F , rueda estrecha , si por el contrario es moto de subasta , aunque sea una vieja 400 T te puedes encontrar que pone rueda de 3,50 , aunque roce con el guarda-cadenas metálico.

.
Y el Michelin M 38 , si se fabrica actualmente , pero solo en medida de Vespa , que queda muy bonito .......... si hicieran el favor de fabricarlo en medida de moto grande seria estupendo , y ya seria la repera que lo fabricaran con el compuesto duro , de antes , que duraba mucho más que la porquería de ahora ............. Que nos engañan y mucho , con el compuesto , antes eran peores carreteras , con baches , grava , y las ruedas duraban el doble ..........
Nosotros en la reunión que hacemos en Zamora todos los años , con sus carreteras clásicas ,
viewtopic.php?f=60&t=7900
Nos quedamos sin ruedas , si las llevas nuevas , quedan para el arrastre y si las llevas medias , para tirarlas ........
Ahora no lo pasamos de bien ............
Un saludo.