Hola a todos

Yo también quiero hacer una FELICITACION en general por el buen rollo que hubo en Cartagena. Tanto en las carreras del sábado, bonitas e intensas como hacía tiempo que no se veían como en la resistencia de la que todos salimos satisfechos por habernos divertido.
Aunque para próximas ocasiones, siendo carreras de clásicas, solamente participen motos clásicas
Saludos
Manetero especial
jfcid escribió: Aunque para próximas ocasiones, siendo carreras de clásicas, solamente participen motos clásicas
Saludos
Pues si.... esas mini-motos modernas extrañas que metieron en la carrera, no pegaban con las clásicas de ninguna manera.
Si lo que quieren es rellenar un poco la participación, deberian publicitar la carrera un pelín más, y anunciarla con antelación.
Seguro que mas gente con clásicas se animaria a participar.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Posiblemente estas motos se añaden al evento por la falta de clásicas. Igual se trataba de salvar la carrera. En cualquier caso recuerdo en Montjuich correr al mismo tiempo Montesa 250 junto a Honda1000. Supongo que se molestarían a veces pero a mi me gustaba.
Responder

Volver a “Motos de carreras clasicas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado